Fandom

Paranormal Agent

Agilidad mejorada

256páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Agilidad mejorada
Agilidad.jpg
Descripción La capacidad de poseer un gran dominio sobre el propio cuerpo

La agilidad es la capacidad física que depende de la movilidad de las articulaciones, de la elasticidad de los músculos y ligamentos, y de ciertos factores naturales tales como la temperatura, el aire y el ambiente. La agilidad mejorada es de hecho, la capacidad de ejecutar los movimientos con amplitud y eficiencia, siendo imprescindible en la ejecución de los elementos técnicos y en el intercambio de la tensión muscular con el relajamiento.

También conocida comoEditar

  • Agilidad felina
  • Superagilidad

CapacidadesEditar

Se puede pasar de un movimiento a otro sin esfuerzo resultando muy útil a la hora de esquivar los ataques, realizar maniobras acrobáticas, y muchos otros movimientos de gimnasia, atletismo y artes marciales.

Saber más Editar

Los ejercicios para el desarrollo de la agilidad se centran en las articulaciones de hombros, muñecas, caderas, rodillas y tobillos, los cuales propician el amortiguamiento y la velocidad de los movimientos. Para ello se utilizan ejercicios de flexión, con repeticiones y con aumento en la amplitud de los movimientos. Dentro de los objetivos que se buscan en el individuo, con la práctica de los ejercicios de agilidad, se encuentran conocer el funcionamiento del cuerpo, así como también los beneficios saludables que pueda aportar.

LimitacionesEditar

  • Con el uso prolongado o esfuerzo excesivo inflamar o trocer las articulaciones.
  • No implica reaccionar antes (reflejos) sino hacerlo del mejor modo posible.

También en Fandom

Wiki al azar