Fandom

Paranormal Agent

Agua florida

256páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Agua florida.jpg
Probablemente uno de los instrumentos mas utilizados en el trabajo espiritual, santero o de magia blanca; se utilizan en momentos de preparar baños espirituales o cualquier ceremonia o evento espiritual y es uno de los elementos mas comunes en las tradiciones espirituales y religiosas de la tradición chamánica en latinoamérica. Es una esencia que contiene elementos que en su naturaleza son muy utilizado en el trabajo del shaman, brujo, santero o servidor espiritista.

¿Cuáles son los usos de esta agua?Editar

Agua especialmente elaborada para rituales esotéricos y ofrendas religiosas; para limpiezas, buena suerte y protección. Se utiliza para desalojos, despojos, abrecaminos... se puede utilizar tanto para la casa, negocio como para la persona. También puede darse un baño protector combinando el Agua Florida con ruda, albahaca y romero. Se puede usar sola o en combinacion con agua bendita, esencias, etc.. Tambien se puede usar para darse baños energeticos combinados con ruda, albahacay romero. Tambien si se mezcla con agua y se humede un trapo con ella y se aplica en alguien que tenga fiebre la puede bajar. Se usa para abrir las puertas de la percepción y abrir canales que permitan entrar en estados alterados de conciencia.

Etiqueta agua florida.jpeg

Se considera, además, que el intenso aroma floral de estas esencias sirve para limpiar el aura humana.

También en Fandom

Wiki al azar