FANDOM

Alessandra Miller
Alessandra.jpg
Datos Personales
Nombre Alessandra Miller
Alias  
Sexo Mujer
Edad 22 años
Nacionalidad Estadounidense
Ocupación Modelo de lencería

Poderes /

Habilidades

Telekinesis [5]

BiografíaEditar

FamiliaEditar

  • Padres: [fallecidos]
  • Hermana mayor
  • Abuelos

PertenenciasEditar

Guitarra electrica, entradas d los conciertos donde ha estado.  

HistoriaEditar

Nacio en el centro de California, un año más tarde que su hermana Gisela. Su vida fue agradable, como la de cualquier niña de la zona, sin nada digno de mencionar durante cierto tiempo, por eso haremos un pequeño salto en el tiempo.

Concretamente nos situamos meses después de que cumpla los diez años, momento en el cual su madre murió dando a luz al que habría sido su hermano pequeño si hubiese sobrevivido alguno de los dos. Esto fue muy duro para los otros tres, aunque al que más afectado fue a su padre, que diez meses después se acabo ahorcando, imagen con la que todavía tiene pesadillas de vez en cuando, desde entonces su hermana y ella han vivido con sus abuelos.

DescripcionesEditar

Descripción FísicaEditar

Es una chica rubia natural, no por ello tonta, esto siempre le ha desquiciado, pero rubia. Su larga y rizada melena rubia enmarca una cara de rasgos dulces, coronada por unos grandes ojos azules color mar rodeados por unas espesas pestañas oscuras, que contrastan contra su piel clara. Sus labios son rosados y oscuros a la vez, casi siempre curvados en una alegre sonrisa contagiosa a más no poder. Es muy alta, de cosa de metro ochenta más o menos, con muchas curvas, aunque ella nunca se considerara guapa ni nada parecido.  

Aventurera, lanzada, despreocupada, divertida, alegre, valiente, fuerte, decidida, sádica, sí, inteligente y con ciertos problemas de autoestima estos son los adjetivos que mejor la describen, aunque se puedan decir otras muchas cosas de esta peculiar y curiosa chica. Por ejemplo podríamos decir que en ocasiones puede resultar bastante fría, pero esto es solo una manera de protegerse del mundo. Es una chica dulce si buscas un poco, pero lo que no podemos decir es que sea romántica, odia esta clase de cosas, al igual que las ñoñerías. Otra cosa que la desquicia, que no soporta, es la monotonía, en cuanto algo se vuelve repetitivo se cansa de ello.  

Llegar a ser lo máximo que pueda ser.

También en FANDOM

Wiki al azar