Fandom

Paranormal Agent

Alex Xhemo

256páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Alex Xhemo
Alex Xhemo.jpg
Datos Personales
Nombre Alex Xhemo
Alias
Sexo Hombre
Edad 17 años
Nacionalidad Albanés
Ocupación Estudiante, atleta (anillas)

Poderes /

Habilidades

Control de campos magnéticos [4]

Esqueleto metálico [1]

BiografíaEditar

FamiliaEditar

  • Madre: Verónika Veslova
  • Padre: Ian Xhemo
  • Hermana: Moira Xhemo
  • Abuela paterna: Anna Xhemo

PertenenciasEditar

Lleva con ella una pequeña mochila a la espalda, en la cual guarda todo lo que necesite.

HistoriaEditar

Anna (la abuela de Alex y Moira) fue la única sobreviviente de su familia a los campos de concentración nazis. Se fue de Auschwitz en 1946 viva y embarazada de algún oficial de la SS, cuyo nombre ella nunca dijo. Así nació Ian Xhemo, quien de chico ya demostró grandes habilidades y una inteligencia más allá de la media. A los 38 años, estando Ian becado para terminar su post doctorado en biología molecular en la Universidad de Moscú, conoció a Veronika Veslova, quién en ese momento realizaba en la misma universidad el postgrado de mediación cultural, con 28 años. En 1990 se casaron y mudaron a Tirana, Albania, dónde Veronika se establecería definitivamente para trabajar en la embajada rusa. Tuvieron a los mellizos seis años después, en agosto de 1996. Así llegaron al mundo Moira y Alex, en el seno de una familia bien acomodada, sin más problemas que un par de padres demasiado atareados y muy viajados, por lo que pasaban bastante tiempo al cuidado de la abuela Anna. Alex siempre llevó un parecido muy notable con la familia Veslova, heredando también el gusto por la actividad física, cosa que su madre habría abandonado para dedicarse a la universidad. Veronika había crecido en el seno de una familia de avezados atletas y ella misma había practicado gimnasia depotiva durante toda su juventud, con lo cual alentó a su hijo desde pequeño a entrenar en alto rendimiento. Moira siempre fue más apegada a su padre al punto de dedicarse mucho al estudio y el colegio. A pesar de ser el agua y el aceite, Moira y Alex se acompañan muchísimo y se cuidan mutuamente, razón por la cual, cuando Moira comenzó a experimentar cambios y sucesos extraños, decidieron no decir nada a sus atareados padres para no molestarlos. Alex la fue a buscar al colegio más de una vez para acompañarla a la guardia médica debido a los dolores articulares que estaba teniendo. Así mismo, hace cosa de tres meses, Alex comenzó a experimentar estados de cansancio que jamás había sentido en su vida, así como una importante voralicad por comer carnes rojas y aumento exagerado de peso sin modificación de su masa muscular, que los médicos no pudieron explciar tan solo con una común anemia.

DescripcionesEditar

Descripción FísicaEditar

Mide 1,80, es alto con un cuerpo muy trabajado. Se dedica a entrear y está en el equipo de gimnasia deportiva de su escuela, especializándose en las anillas. Es rubio de ojos claros, manos grandes y aspecto fuerte en general. Su andar, sin embargo es algo distraído.

A Alex le encanta la gente, salir con amigos y amigas, es en general un tipo alegre y de enfrentar los problemas con buena cara. Piensa que los desafíos que se presentan en la vida están allí para hacerte más fuerte. Le encantan las novelas de ciencia ficción y fantasía, el cine, los juegos de PC y la música metal. Es raro encontrarlo de mal humor. Es más bien dado con los demás y se preocupa cuando alguien que aprecia está mal, especialmente su hermana.

Su mayor aspiración era llegar a las olimpíadas para participar en su categoría en la próxima temporada.

También en Fandom

Wiki al azar