FANDOM

Alexander Dragun
Kamus.jpg
Datos Personales
Nombre Alexander Dragun
Alias Kamus
Sexo Varón
Edad 25 años
Nacionalidad Argentina
Ocupación Viajero

Poderes /

Habilidades

Golpe explosivo [2]

Cero absoluto [2]

BiografíaEditar

FamiliaEditar

Padres [fallecidos]

Hermana [desaparecida]

PertenenciasEditar

Lleva con él una mochila con algunos objetos que fue encontrando en sus viajes, unos mapas de ruta que usa para viajar y una chaqueta de cuero ( recuerdo de su vida anterior).

HistoriaEditar

Era un chico normal en un pequeño pueblo que sufrió un grave accidente cuando un camión lo atropello mientras manejaba su motocicleta. Estuvo dos años hospitalizado después de los cuales logro recuperar parte de la movilidad de sus brazos pero no de sus piernas. Mientras estuvo en el hospital conoció a un doctor extranjero de apellido Smith que le ofreció la oportunidad de probar un medicamento experimental que podía ayudar a restablecer su cuerpo, por lo cual acepto el tratamiento. Al cabo de una año el tratamiento surtió efecto y pudo recuperar la movilidad total de su cuerpo, cuando salió del hospital siguió con su vida normal hasta que unos días después mientras se encontraba solo en la casa de sus padres, con quienes vivía hasta que consiguiera apartamento, cuando empezó a sentir que su pecho estaba ardiendo que todo su cuerpo estaba muy caliente, a pesar del frio del exterior. Salió al jardín y al sentir el frio su cuerpo se alivio un poco, mientras una lluvia empezaba a caer pero él no sentía el frio de las gotas, en vez de eso solo escucho el sonido que hacían las gotas al chocar contra una superficie caliente que resulto ser su brazo derecho por el cual empezaban a aparecer una venas rojas que se esparcían desde su hombro, miro asustado su brazo derecho pero el efecto era el opuesto, las gotas que caían se escarchaban en su brazo. Trato de gritar pero no de su boca no salió ningún sonido, entonces empezó a sentir un dolor muy fuerte en el pecho y perdió el conocimiento. Despertó una horas más tarde para descubrir que estaba tirado bajo la lluvia con la ropa quemada y rajada, sus padres no habían vuelto, así que se deshizo de las prendas arruinadas y le escondió el incidente a sus padres. A escondidas practicaba tratando de entender sus poderes, así descubrió que su brazo derecho podía encenderse en llamas y su brazo izquierdo podía congelar las cosas usando la humedad del aire a su alrededor. La vida de Alex era tranquila hasta que descubrió que lo estaban siguiendo, había alguien que vigilaba sus movimientos, trato de contactar al doctor que lo había curado en el hospital pero se entero que había muerto en un misterioso accidente. Al regresar a casa fue atacado por dos hombres que habían matado a sus padres buscándolo, la ira y el dolor se apoderaron de su mente y ataco salvajemente a los sujetos, matándolos y incendiando la casa en el proceso. Su hermana no estaba en la casa de una amiga por lo cual no se entero del episodio hasta que Alex se había ido, llevando consigo solo lo que llevaba puesto. Viajo por distinto países siguiendo las rutas y los caminos sin quedarse mucho tiempo en algún lugar para que no lo encontraran y usando el nombre de kamus (un viejo apodo que tenia por los juegos en su época de la escuela), aunque no podía escapar de las pesadillas que lo atormentan por sentirse culpable de la muerte de sus padres, desde entonces vaga sin rumbo fijo buscando un lugar vivir, un lugar al que llamar hogar de nuevo.

DescripcionesEditar

Descripción FísicaEditar

Es un chico de tez clara un poco bronceada por el sol durante sus viajes, tiene 1,85 de estatura y cuerpo atlético debido a que entrena con regularidad, su pelo es color castaño, corto con una raya al medio y tiene ojos verdes. Viste zapatillas grises, jeans negros, una camiseta de mangas cortas azul oscuro y su vieja chaqueta de cuero, regalo de sus padres.

Es una persona de carácter amable y tranquila, con una mirada seria a pesar de que a veces es un poco bromista, pero cuando pelea se vuelve frío y cuando se enfurece puede perder el control de sus habilidades, lo que lo vuelve algo timido para relacionarse con las personas.

Busca un lugar al cual pertenecer, en el cual poder ayudar a los demás con sus poderes.

También en FANDOM

Wiki al azar