FANDOM

Alyssa Baker
Alisai.jpg
Datos Personales
Nombre Alissa Baker
Alias
Sexo Mujer
Edad 18 años
Nacionalidad Estadounidense
Ocupación Estudiante

Poderes /

Habilidades

Alterar pigmentación [5]

BiografíaEditar

FamiliaEditar

  • Padres: Brandon y Sarah Baker. Alyssa es hija única.

PertenenciasEditar

Alyssa guarda la mayoría de sus utensilios de pintura en un maletín de cuero negro. En su interior podemos encontrar pinceles, botes de pintura, carboncillo, láminas de papel, algún trapo manchado con tinta, lápices de colores, barniz y blocks. Todo ello parece estar en perfectas condiciones, pues no suele utilizar los instrumentos y los lleva más que nada para ocultar su poder. También tiene una colección de mangas y animes, y aunque no ha podido llevarlos todos con ella, sí se ha traído sus favoritos.

HistoriaEditar

La familia Baker se instaló en Los Angeles (California) y allí tuvieron a Alyssa. La pequeña fue una niña normal hasta que su extraña condición se desató cuando no tenía siquiera los cinco años cumplidos.

Fue un sorprendente acontecimiento ver las paredes de la casa pintadas, cada una de un color diferente, y no solo eso, lo más asombroso fue que no hubiera rastro de pinturas o rotuladores, ni un triste lápiz de color había cerca de la pequeña. Simplemente, Alyssa estaba sentada en el suelo, frente a la pared, divertida como la encantadora niña pequeña que era. El rostro enfadado de sus padres pareció divertirla más todavía y quiso enseñarles en qué consistía su juego. Tocó con las manos la pared y ésta empezó a cambiar de color. Nacieron líneas de diversos colores que se expandieron rápidamente. Iban cambiando de color y forma, y siguieron mutando hasta que su padre la cogió en brazos. La niña reía efusivamente, pero su padre, y su madre, estaban preocupados, sabían lo que aquello significaba: su hija era un anómalo.

Los años que pasó en el instituto fueron de lo más aburridos. Debía estudiar, asistir a clase, hacer los deberes, trabajos y toda la retahíla de ejercicios que sus ariscos profesores le mandaban, con especial dedicación, pues Alyssa no fue nunca una estudiante modelo y pasó la mayor parte del tiempo observando por la ventana el “Classic Records Inc”, un viejo videoclub al que únicamente acudían los ancianos verdes que no habían aprendido las posibilidades que Internet ofrece. Para colmo, sus padres le prohibieron que usara sus poderes.

Los últimos años fueron los más duros. Alyssa estaba cansada de aquel instituto, de la gente y de sus profesores, de las paredes, de las mesas y, sobretodo, del dichoso timbre que marcaba el inicio y cambio de clases. Su rendimiento descendió debido a la falta de interés y proporcionalmente su mal comportamiento ascendió. Los profesores informaron a sus padres, o más bien, lo intentaron, pues Alyssa se encargaba de recoger el correo y firmar en nombre de sus padres las notificaciones del instituto. Se le daba bien, gracias a su “talento” podía imitar la firma con endiablada exactitud.

La mentira no podía durar mucho y finalmente, sus padres se enteraron de todo en una reunión escolar. Riñeron y castigaron a su hija, le quitaron los blocks, caballetes y lienzos, y le prohibieron salir de casa. Así pasó unos dos meses hasta que una extraña mujer llamó a su casa. La señora Williams se presentó como una enviada del instituto e informó a sus padres sobre una academia donde Alyssa se sentiría en harmonía, podría estudiar pintura y dibujo, y sus notas volverían a ser de excelente. Añadió toda la información referente a estancias, comedor y el exigente control al que se sometería a cambio de una educación personal. Brandon y Sarah Baker aceptaron, y Alyssa también pareció estar satisfecha con aquel repentino cambio de aires.

Durante el viaje, en coche privado, Elizabeth le contó la verdad, toda.

DescripcionesEditar

Descripción FísicaEditar

Alyssa es una chica hermosa, aunque no mide más de un metro setenta y su cuerpo es algo rellenito, sobretodo en sus muslos, en ningún caso, le arrebata una minucia de encanto. Tiene una sonrisa alegre y unos bonitos ojos siempre maquillados, resaltando a más no poder sus largas pestañas como si de una faraona del antiguo egipcio se tratara. Su pelo castaño contrasta exquisitamente con la tonalidad de su piel, no siendo ésta pálida ni del todo tostada, simplemente, su suave piel refleja un bronceado completamente natural. Suele llevar prendas alegres, graciosas, e incluso se podría decir, infantiles. Viste como una joven niña de 16 años, y según parece, el tiempo no va hacer cambiar su vestuario.

La diversión y el arte son las notas que más caracterizan su personalidad. Le gusta pasarlo bien, y suele hacerlo siempre que puede, ya sea charlando con sus amigos en una situación más sociable, o pintando cuando se siente introspectiva. No le resulta difícil ausentarse de la realidad y recorrer con su imaginación un mundo fantástico que ella misma ha creado en su mente del cual proceden la mayoría de sus pinturas, dibujos o viñetas. Tiene especial atracción por lo “bonito”, aunque su criterio suele tender a lo que muchos considerarían “ñoñería”. El color rosa le gusta, y los animes romanticones, de aquí que demuestre una especial adulación a la cultura japonesa. De modo contrario, siente repulsión por la gente arisca, por los abusones y por la gente “mala”.

Su principal dedicación es la pintura, el dibujo y todo aquello que tenga que ver con pinceles, rotuladores o lapiceros. Sueña con alcanzar el mayor rango en dicho mundo, ya sea publicando sus propios mangas, sus animes o, incluso, tener la oportunidad de enseñar sus obras en el Kyoto International Manga Museum.

También en FANDOM

Wiki al azar