FANDOM

Angela Menardi
Angy.jpg
Datos Personales
Nombre Angela Menardi
Alias Angy 
Sexo Mujer
Edad 24 años
Nacionalidad Estadounidense
Ocupación Agente del FBI

Poderes /

Habilidades

Superdotada [5]

BiografíaEditar

FamiliaEditar

  • Padre: Antón Menardi [fallecidos]
  • Madre: Anne Menardi "Keaton de soltera" [fallecidos]
  • Hermano: Russell Menardi (Desaparecido - 29 años)

PertenenciasEditar

Placa del FBI y arma reglamentaria 

HistoriaEditar

Angy nació y creció en Nueva York, su padre era electricista y su madre profesora de ciencias. Angy nació con un C.I. superior a lo normal (163) a lo cual sus padres se dieron cuenta cuando entró a la escuela, recibió una beca para estudiar en una escuela privada y se graduó a los catorce años. Recibió una nueva beca para la Universidad de Harvard y se sacó dos doctorados (Uno en Ciencias Matemáticas y otro en Ciencias Químicas) por lo que se le puede otorgar el título de Doctora y también terminó la carrera de Criminología. Con todo esto fue fácil para ella acceder al FBI como Agente de Campo, aunque también puede ejercer como investigadora si es requerido. Cuando cumplió los 17 años sus padres murieron en un extraño accidente del que no se pudo obtener ninguna prueba, ni siquiera sus cuerpos, su hermano Russ la abandonó aunque consiguió ser adoptada por una pareja pagándoles con parte de su beca de estudios, fue por esto por lo que decidió ingresar en el FBI y estudiar criminología. En su estancia en el FBI ha trabajado como apoyo, dada su inteligencia y experiencia, en trabajos internacionales. Durante una larga estancia en Irlanda coincidió en varios casos con Hugh O'Connell cuando aún era una novata faldera y surgió una especie de compañerismo-amistad. Hace poco, Ángela, como parte de una extraña tregua entre la Paranormal y el Gobierno, se ha convertido en una espía-alumna de la Paranormal para mandar información a la CIA de cómo funcionan las cosas dentro de la agencia de Elizabeth y cerciorarse de que todo funciona bien.

DescripcionesEditar

Descripción FísicaEditar

Es una mujer simple pero dispuesta, siempre va con una sonrisa en la boca mostrando toda su alegría y optimismo. Mide alrededor del metro setenta siendo una mujer alta y atlética. Tiene el pelo rubio teñido por debajo de los hombros aunque su color natural es castaño igual que su color de ojos. Su pigmentación de piel es bastante morena.  

Un alma libre; es la mejor manera de describir a Angy. No le gusta sentirse atada a nada salvo a lo que ella considera su deber, salvar a la gente desde su trabajo. Es un Sol de chica, siempre sonriendo, siendo amable, lanzando piropos y diciendo cosas bonitas a la gente, no le cuesta coger confianza pero como buena "poli". Es increíblemente inteligente habiendo dominado siete idiomas a su corta edad (inglés, italiano, francés, español, griego moderno, chino y japonés) y tres tipos de artes marciales que pese a su pobre estado físico usa con destreza, la mayoría que usa proyecciones y contraataques (Judo, Aikido y un poco de Kung fu).  

Salvar y proteger civiles. Encontrar los restos de sus padres. Recuperar a Russell.

También en FANDOM

Wiki al azar