Fandom

Paranormal Agent

Arturo Lizarraga (Razor)

256páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Arturo Lizarraga (Razor)
Razor.jpg
Datos Personales
Nombre Arturo Lizarraga
Alias Razor
Sexo Hombre
Edad 21 años
Nacionalidad Mexicano
Ocupación Agente

Poderes /

Habilidades

Memoria fotográfica muscular [3]

Electrogénesis [2] Electrokinesis [2]

BiografíaEditar

FamiliaEditar

  • [Ilocalizables] Pertenecen a otro universo

PertenenciasEditar

2 pistolas deserts eagle llamadas Sakura (blanca) y Europa (negra), las balas utilizadas son de plata, una Katana llamado Raidon y la única ropa que tiene es una sudadera con estampado de dragones, un pants deportivo, unos guantes bordados y una máscara simulando una clase de cráneo.

HistoriaEditar

La niñez y adolescencia de Arturo es un misterio, en unos momentos sabrán por qué.

Un día en una taberna llamada El Dios Astado en Ealdwic zona solo accesible a personas miembros de alguna sociedad en la ciudad de Londres.

Ahí se encontraba Arturo con algunos compañeros, bebiendo y cotilleando, es llamado por su celular era su jefa inmediata Bon Cha le dice que tiene una nueva misión, paga lo debido al barner y se va, entra en un mercado cerca de ahí, cerca ay unas escaleras que terminan en un acceso a lo que parece un metro abandonado al seguir el camino un brillo se empieza a notar. Al llegar se ve claramente un portal, el lo atraviesa sin más, cuando está al otro lado se encuentra en Agharta

Por lo menos una pequeña sección del mítico lugar, una gran cantidad de gente estaba ahí, algunos preparándose para alguna misión, otros charlando, el solo busca otro portal, encuentra el deseado, lo lleva a Seúl, Corea del Sur, sigue su camino y llega a un monasterio.

Es atendido por un monje que le guía a hacia su jefa mas no es “El” líder de su sociedad llamada Los Dragones, cuando se presenta formalmente, ella le explica que el grupo de Nazis Hitlerjungen que se creía extinto, ha sido vuelto a detectar, para colmo el grupo se alía con altos mandos militares de Corea del Norte, inteligencia dice que están en una instalación supuestamente abandonada, la misión es infiltrarse en las instalaciones, pero la misión es tan peligrosa que debe aliarse temporalmente con 2 sociedades mas, Templarios e Illuminatis, ya se han hecho alianzas semejantes antes en contra de un enemigo en común y los Nazis era uno de esos enemigos, se prepara y es llevado en un helicóptero militar a las afueras de Seúl, los Templarios e Illuminatis tenían armamento pesado y se encargarían de distraer al ejército norcoreano, el escenario estaba listo y la operación comienza, Arturo era un ninja entrenado y el grupo en el que estaba también lo estaba, entran sin problemas, cuando llegan a un amplio laboratorio lleno de científicos y varios guardias que estaban alertas por el ataque, descubren que tienen un portal abierto, podría ser para cualquier lado, ¿Washington? Los Nazis son ampliamente reconocidos por su obsesión-odio a Estados Unidos, pero esa obsesión era opacada por otra más grande, lo sobrenatural era probable que quisieran invocar a un demonio de alto rango, sin importar cuál sea la razón, era importante frustrar sus planes por lo que entran en combate, no obstante otros 2 grupos se unen al combate, uno de Templarios y el otro de Illuminatis, parecía que todos querían esa tecnología, a Arturo también se le había informado conseguir cualquier cosa valiosa que encontrara, pero el riesgo era demasiado alto, ya antes se había logrado contener un portal al infierno pero con demasiadas bajas en las 3 sociedades, a nadie podía importar ese hecho, el poder significa dominio y todos querían dominar el mundo por completo, así que nadie cede y sigue la afrenta, Arturo no tiene más opción que intentar destruir la maquinaria que mantenía el portal, cuando lo hace se da cuenta que el portal ya es lo suficientemente estable como para cerrarse fácilmente, no tiene más opción que intentar sobrecargar dicho portal para desestabilizarle, utiliza su electrokinesis y lo logra pero con una consecuencia nefasta, es absorbido por el portal.

Cuando recupera la conciencia está en el mismo sitio pero sucio y sin ninguna persona alrededor, cansado por el uso de su poder, al salir descubre que el ejército norcoreano está llegando, al encontrarlo lo apresan y lo torturan para saber porque estaba ahí, el solo se limitaba a decir “el caos es el único camino hacia la armonía” al parecer es una clase de clave pero nadie entendía.

DescripcionesEditar

Descripción FísicaEditar

Practicante del parkour, por lo que tiene una constitución atlética, de 1.72 de altura, posee heterocromia, esto es tener un ojo de color diferente al otro, para Arturo el ojo derecho es azul y el izquierdo verde fruto de un accidente que será mencionado en un rato, cabello castaño, ligeramente largo y peinado hacia atrás, le crece barca y bigote que se rasura constantemente, nunca le ha gustado y solo se deja un poco de barba debajo del labio, ese estilo se le llama Soul Patch y tambien tiene vello en brazos y piernas pero es lo suficientemente delgada como para apenas notarse a menos que uno vea mas de cerca, posee 5 tatuajes estilo tribal, 2 en las manos, 2 en los pies y el ultimo en el cuello debajo del mentón izquierdo revelando el número XIII.

Aunque no lo parezca Arturo es un otaku y gamer, eso define más o menos sus gustos y algo de su personalidad también tiene una mentalidad científica en el sentido de la infinita curiosidad, pero también la fascina lo sobrenatural, tiene un CI de 200 pero no sobrepasa lo humano, descubrió que era un genio de la ciencia después de un accidente vehicular un año antes de obtener sus poderes, a pesar de este hecho Arturo no es arrogante, ni otros defectos relacionadas, tal vez algo terco pero es buena persona, lo suficientemente tolerante como para tener de amigo un hombre lobo llamado Traian, bebe con moderación, no fuma entre otras cosas, antes él era algo introvertido, esto cambio después de obtener sus poderes y su vida dio un giro de 180 grados y se propuso a ser más activo socialmente.

Arturo es bastante servicial aunque le enfada que abusen de esa virtud, es algo flojo y despistado pero no irresponsable y es serio cuando las circunstancias lo ameritan después de 3 años en el mundo secreto ha tratado de mantener algo de su personalidad lo mas intacta posible, aunque sí ha madurado más que cuando era normal, también se ha vuelto lo suficientemente paranoico para desconfiar cuando es debido.

Su memoria fotográfica muscular le ha permitido aprender con bastante fluidez varias artes marciales, entre el que destaca, el ninjutsu, también le ha valido aprender aparte de su idioma materno el español, 4 idiomas: Ingles, Chino, Coreano y Japonés, también sabe algo de latín pero no ha podido seguir su aprendizaje.

Gracias a su anterior sociedad secreta es un arduo practicante de la teoría del caos para conseguir sus objetivos por lo que es mente calculadora cuando la situacion lo requiere.

“TODO LO HIZO HERMOSO EN SU TIEMPO; Y HA PUESTO ETERNIDAD EN EL CORAZÒN DE ELLOS, SIN QUE ALCANCE EL HOMBRE A ENTENDER LA OBRA QUE HA HECHO DIOS DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FIN” (ECLESIASTÈS 3:11)

Este pequeño fragmento de la biblia define sus aspiraciones, conocimiento e inmortalidad y como todo buen aventurero, viajar por él mundo.

También en Fandom

Wiki al azar