FANDOM

Azriel Leizer
Directora de la P.A.
Datos Personales
Nombre Azriel Leizer
Alias
Sexo Varón
Edad 34 años
Nacionalidad Israelí
Ocupación Ex-agente del MOSSAD; Agente de la P.A.

Poderes /

Habilidades

BiografíaEditar

FamiliaEditar

  • Padres: [Paradero e identidades desconocidas] Hay evidencias de que siguen vivos, pero Leizer se ha encargado de mantenerlos en el anonimato desvinculándose de ellos para protegerlos.
  • Mujer: [muerta]

PertenenciasEditar

Propiedades que la Agencia le proporciona.

HistoriaEditar

Azriel Leizer, en un intento por evadirse de una vida tradicionalista y rutinaria, ingresó en el ejército de Israel en cuanto cumplió la mayoría de edad estatal*. Su padre era rabino ortodoxo y como tal, tenía puesta en él una fé y unas expectativas muy delimitadas por patrones religiosos. El ejército supuso para él una escapatoria medianamente honrosa, aunque para su padre significó igualmente la mayor de las decepciones.

Su escalada en el ejército fue rápida. El trabajo militar se le daba bien y además, contra todo pronóstico, descubrió que le gustaba. En poco tiempo adquirió puestos específicos y de responsabilidad, como tirador selecto con rifles de precisión. Luego ampliaron sus cometidos a temas de inteligencia militar, y por último lo encuadraron en los cuerpos de Operaciones Especiales. Cuando ya no se podía esperar más de él, pues había alcanzado lo máximo que su rango de soldado podía optar, fue captado por el servicio secreto israelí.

Tras varias pruebas destinadas a confirmar lo que ya sabían, Leizer comenzó a trabajar en el campo del espionaje. Poco se sabe de los años que estuvo bajo la sombra del MOSSAD, pues el secretismo y la confidencialidad estaban presentes en cada sello y cada palabra. Con el tiempo aprendió a vivir no sólo para el trabajo, y conoció a la que sería su esposa. Con ella tuvo una niña y con ambas su vida cobró un sentido que hasta ahora le había sido vedado.

Todo cambió el día en que su hija Elizabeth comenzó a desarrollar ciertas habilidades paranormales. Azriel Leizer guarda silencio de aquello y pocos son los que saben qué ocurrió realmente. Lo único que se sabe de todos los acontecimientos que tuvieron lugar es que su esposa acabó muerta, y la niña quedó a cargo de la Agencia encargada de asuntos paranormales para la que ahora Leizer trabaja. La Agencia paranormal ayuda a Leizer a superar aquella etapa, él ofrece sus servicios a la Agencia y a cambio disfruta del permiso para ver a su hija.

  • Hay que diferenciar al mayoría de edad estatal de la mayoría de edad religiosa propia del judaísmo, que establece la misma en los 13 años.

DescripcionesEditar

Descripción FísicaEditar

Leizer goza de excelente forma física, fruto de un entrenamiento duro y una instrucción exigente. Aunque hace tiempo que dejó de trabajar como agente del servicio secreto israelí, ha seguido cuidando su condición física ya que es consciente de la importancia que tiene. Su cuerpo es fuerte y está curtido debido a innumerables lesiones. A pesar de proceder de una familia judía tradicional, no tiene rasgos característicos propios de su cultura. Posee un atractivo natural que no ha dudado en explotar a lo largo de su carrera. Ahora que no tiene que fingir ser nadie más que él, viste de una forma casual, cómoda y elegante, aunque siempre le ha gustado vestir trajes de línea ejecutiva o de etiqueta.

Desde bien temprano destacó como un niño inteligente y despierto. Sus resultados académicos fueron excelentes hasta los estudios pre-universitarios, donde su rendimiento decayó sin explicación alguna. Cuando ingresó en el ejército llamó la atención de sus superiores debido a los altos resultados en los test psicotécnicos y de personalidad, hecho que marcó el rumbo de su carrera. Leizer se ha caracterizado por ser un hombre seguro de sí mismo, con excelente capacidad de concentración sensorial, grandes dotes de comunicación y tolerancia a la presión. La lealtad, la discreción y la disciplina son valores que adquirió en su trabajo. Hoy en día todo forma parte de él y aunque hace tiempo que dejó ese tipo de vida, todos esos hábitos y aptitudes son intrínsecos a su persona. El nacimiento de su hija y la posterior muerte de su esposa fueron hechos que marcaron en él un antes y un después, y que trastocaron por completo la inquebrantable coraza que era su ser, revelando en él ciertas vulnerabilidades, como en cualquier ser humano.

Los sueños de Azriel Leizer murieron el día que falleció su esposa, sus objetivos y metas profesionales han resultado ser un fracaso a la vez que una decepción, y los ideales y valores en los que creía resultaron estar tan corruptos y adulterados que su vida pronto dejó de tener sentido. El único motivo por el que sigue adelante, su único consuelo y aliciente... se llama Aly.

También en FANDOM

Wiki al azar