FANDOM

Brandon Harper
Brandon harper.jpg
Datos Personales
Nombre Brandon Harper
Alias
Sexo Varón
Edad 22 años
Nacionalidad Estadounidense
Ocupación Habitante de las calles. Los despistados transeúntes son la principal fuente de ingresos..

Poderes /

Habilidades

Explosión biológica [3]; Ilusionismo [2]

BiografíaEditar

FamiliaEditar

  • Padres: [Muertos]
  • Hermano pequeño: [Paradero desconocido]

PertenenciasEditar

La ropa que viste y una navaja son las únicas pertenencias de Brandon.

HistoriaEditar

La vida de Brandon está salpicada de sangre y dolor, tanta sangre y tanto dolor que Brandon no puede mirar sus manos sin verlas rojas, manchadas por la vida de tantas personas que aún gotean sangre sin llegar a tocar el suelo; y los rostros de las víctimas siguen apareciendo en sus pesadillas, tanto reales como imaginarias.

Desde el pasado más remoto que Brandon puede recordar, una niña siempre ha estado a su lado. En el parque, en la escuela, en su casa. Siempre ha tenido la compañía de aquella niña que nunca le ha dicho su nombre. Ella aparece y desaparece con suma sagacidad, sin dejar rastro, y siempre en los momentos adecuados. En el parque jugaban juntos y en la escuela fue su única amiga.

Brandon nunca ha sido un chico popular, más bien, es reservado hasta el punto de perderse en sus pensamientos. Y así fue. Los años en la escuela los pasó con su amiga imaginaria, sólo existía para ella, ya que él resto de chicos lo ignoraban. Parecía como si hubieran tendido un velo sobre él y lo hubieran olvidado. E incluso los profesores raras veces le dirigían la palabra, nada que decir de mirarle a los ojos…

La soledad fue calando en la mente del chico que con el tiempo fue creciendo y ya no deseaba jugar en el parque, con la pelota o lanzando piedras a las palomas. Él crecía, su cuerpo y su mente, pero su amiga conservaba eternamente su joven edad. Su aspecto, el de una niña pequeña, con el pelo largo, oscuro, recogido en dos coletas y unos ojos grandes azules. Siempre vestida con las mismas ropas, siempre la misma actitud, siempre aquella niña que quería jugar con el niño de Brandon. Pero Brandon no quería jugar a juegos de niños, ya no. Brandon quería ser aceptado por el resto de chicos, deseaba poder ser como ellos. Eran felices, reían juntos y se divertían, juntos. Brandon quería eso, y no conseguirlo lo frustraba.

Además, en su casa las cosas no pintaban nada bien. Como tantas veces, su padre llegó borracho . Con un enfado de mil demonios y con ganas de golpear todo cuanto hiciera el mínimo ruido. Así fue como el timbre acabó destrozado tras sonar bajo su mugriento pulgar. La siguiente diana fue su mujer. Abrió la puerta con miedo, sabía que le esperaba, pero igualmente lo hizo. Ronald la golpeó con la mano abierta mientras balbuceaba frases inconexas de las cuales solo se entendieron algunas palabras: puta, guarra, zorra…

El chico lo vio. Se ocultaba en la oscuridad del pasillo pero vio como su padre maltrataba a patadas a su madre, mientras ésta, impotente, lloraba y suplicaba perdón. Brandon no pudo soportar aquello. La sangre le hirvió y le quemó por dentro. Salió a la luz y con toda su fuerza gritó a su padre que se detuviera. Unas risas absurdas y más patadas replicaron. No por mucho tiempo. Ronald había dejado de golpear el cuerpo de su esposa. Algo le ocurría. Su cuerpo se convulsionaba sin control, no podía hablar y la piel empezó a tornársele de un rojo oscuro. Se hincharon sus venas, su cuello y sus, ya de por sí, gruesos muñones. Un ojo salió disparado, seguido de un mar de fluidos. Segundos más tarde, media cabeza estallaba llenando la habitación de sesos y sangre.

Brandon se quedó perplejo ante lo sucedido. ¿Había sido él el causante de aquello? No daba crédito a sus ojos. Se miró las manos, estaban rojas, y sin poder resistirse rompió en llanto cayendo al suelo de rodillas mientras trataba de detener las lágrimas. Su madre se arrastró hacia el cuerpo mutilado y siguió llorando sobre su pecho. Entre llanto sacó valor para gritarle a Brandon.

-¡Monstruo! ¡Eres un monstruo! ¡Un asesino!

No pudo soportar aquello. Las palabras de su madre lo hirieron como arpones ardientes y perdió todo el control de su ser… El cuerpo sin mandíbula de su madre cayó al suelo para guardar eterno silencio junto a su eterno amor. Ese día, en aquel mismo momento, Brandon abandonó su hogar para siempre, olvidando en el piso de arriba a su hermano pequeño de once meses que había empezado a llorar con los gritos que escuchó abajo.

DescripcionesEditar

Descripción FísicaEditar

Brandon es de complexión robusta, y eso que no llega al metro setenta. Tiene una musculatura natural que ha ido perfeccionando en las calles. Brazos y espalda anchos, y pecho fuerte. Su piel clara contrasta con el color de su pelo cobrizo claro. A Brandon le gusta llevarlo largo por el centro y los lados unidos con las patillas a la barba rasurados al mismo nivel. Los caracteres más identificadores son dos pendientes, en uno en cada oreja; y dos tatuajes, uno en el hombro izquierdo y otro en el bíceps derecho. Por lo que respecta a la ropa, Brandon suele vestir prendas ajustadas sin mangas que marquen su cuerpo y muestren sus músculos. Pero, en los momentos oportunos, también viste de traje con elegancia innata.

La característica psicológica más relevante de Brandon es su gran inestabilidad mental. Sufre alucinaciones a causa de su poder que utiliza involuntariamente sobre si mismo. Tiene un carácter fácilmente irascible, con graves muestras de bipolaridad. Puede llegar a ser muy violento. En su otra vertiente, Brandon es introvertido, tímido y poco hablador. Por ello, las personas que le prestan atención suelen recibir un trato análogo del chico. Le gusta ayudar a la gente más necesitada. Aún así, odia la arrogancia.

Brandon anhela encontrar la paz mental que sus demonios destruyen en cada suspiro de debilidad. Quiere vivir tranquilo y hacer lo posible por cambiar el mundo en el que vive.

También en FANDOM

Wiki al azar