Fandom

Paranormal Agent

Campus de la Paranormal Agent

256páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Campus Paranormal Agent.jpg
Fue un gran complejo construido en un estilo arquitectónico neogótico. Alberga una serie de habitaciones confortables, así como células individuales para el más peligroso de sus habitantes.

El complejo es también la residencia oficial, centro de operaciones y entrenamiento de dichos agentes. Aquí también se encuentra el cuartel general mundial de la Paranormal Agent, la organización que lucha por la protección de humanos y anómalos por igual. La zona de las conferencias es simplemente una precaución para ocultar lo que en verdad sucede dentro de este complejo.

La Paranormal Agent, pertenece a la ex-agente de la CIA Elizabeth Williams que goza del dudoso honor de ser la Directora de la agencia. Los terrenos se encuentra en un lugar indeterminado del estado de Montana, Estados Unidos. La cordillera montañosa y los bosques aislan convenientemente las instalaciones y a sus huéspedes de la civilización.

HistoriaEditar

Poco se sabe del pasado de este lugar, siempre envuelto en el ocultismo y los asuntos tubios de las distitnas organizaciones que por él han pasado. Lo más probable es que no quede nadie con vida capaz de dar cuenta de su verdadera historia.

Distribución Editar

AularioEditar

Buena parte del complejo de la P.A. está destinada a la instrucción y adiestramiento de los/las estudiantes anómalos. En esta parte del campus se encuentra el aulario principal donde se imparten clases teórico-prácticas de las distintas materias. Cuenta con un amplio hall en la que se encuentra un mapa resumen del aulario. Es un lugar de paso para alumnos y profesores desde donde se puede acceder a las aulas de los pisos superiores o al resto de instalaciones.

A la derecha se encuentra la biblioteca, forrada de hileras de estanterías repletas de libros que separan las secciones de la misma, la cual cuenta con ordenadores para realizar las búsquedas, mesas individuales, mesas largas y salas insonorizadas para estudiar en grupo.

Descendiendo una suave rampa y atravesando el corredor se llega hasta el gimnasio; espacio diseñado para el entrenamiento físico anómalo, con máquinas únicas en el mundo. La sala contigua espaciosa y luminosa, se encuentra casi vacía en la que domina un tatami ya que es donde se realizan las clases de Combate cuerpo a cuerpo (CaC). Comunica con un almacén cerrado bajo llave en el que se encuentra el material deportivo. Como no podía ser de otro modo, comunicados tanto con el gimnasio como con el aula de CaC se eencuentran los vestuarios; disponen de taquillas, duchas... separado por sexo obviamente.

PolitécnicoEditar

Parcela del campus dedicada a la parte tecnológica. Destaca el edificio de los generadores eléctricos, una instalación que proporciona energía a todo el complejo. Cuenta con varios sistemas de seguridad y de soporte supletorio supuestamente a prueba de averías, sabotajes y poderes anómalos, aunque esto último siempre es lo más imprevisible. De fácil acceso en cambio, el garaje y taller para los vehículos de la P.A.; el primero, en formato de varios sótanos destinado a su salvaguarda y el segundo, destinado tanto a la reparación de vehículos como para la fabricación y test de inventos y parafernalia.

JardinesEditar

Zona exterior a los edificios, de grandes extensiones de césped.

Residencia de estudiantesEditar

Edificio destinado a los jóvenes anómalos, estudiantes de la P.A. o simplemente refugiados que no tenían lugar en el mundo donde acudir.

EnfermeríaEditar

Centro médico de la P.A. destinado a la atención de la salud de todos los residentes en el complejo.

Complejo XEditar

Espacio personal reservado para los "licenciados" de la P.A. Aunque los profesores son los que habitualmente usan las instalaciones como vivienda permanente, resulta útil como piso franco donde refugiarse o descansar entre misiones.

ColmenaEditar

La pequeña Arca de Noé de la agencia donde se cuidan los críptidos capturados o rescatados. Su configuración de habitáculos cerrados también se usa como celdas.

Recinto de invitadosEditar

Zona anexa al campus para familiares, políticos y personal ajeno a la P.A. les permite ver lo justo y necesario del complejo sin darles demasiados detalles.

También en Fandom

Wiki al azar