Fandom

Paranormal Agent

Casa Maverik

256páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Casa Maverik.jpg

Situada en el municipio de Cork, la segunda ciudad más grande de la República de Irlanda, esta casa ha sido el escenario del asesinato múltiple de la familia Maverik, supuestamente a manos de John el patriarca.

HistoriaEditar

El caso MaverikEditar

En Octubre de 1994 los vecinos dieron llamada a la policía por disturbios y ruidos violentos. Cuando los agentes de la ley llegaron, se encontraron con la siguiente escena:

  • Myriam Maverik (esposa y madre) fue encontrada atada a una silla en un extremo del pasillo con múltiples contusiones, una de ellas en la cabeza. Según el informe forense, después de ser atada diversas heridas la llevaron a morir desangrada, entre ellas extracción de los ojos.
  • Los dos hijos, Poldy y Mark, fueron encontrados colgados de el arco de la puerta del baño, con  huellas de haber sido atacados previamente con algún elemento cortante de gran tamaño, faltándoles a ambos pies y manos. 

Según la pericia policial, los niños Maverik fueron atacados mientras dormían, heridos allí de muerte y luego arrastrados y colgados en la entrada del cuarto de baño. Por las huellas encontradas en diversos lugares, el padre de familia, John Maverik es el único sospechoso del asesinato. John nunca fue encontrado y aún hoy está prófugo.

Cork en el mapa.svg.png

La posesión de EileenEditar

La toma de contacto de la Paranormal Agent con la casa se originó a raiz del reclutamiento de Eileen. Como de costumbre, los agentes de la agencia (Nico e Illidan) seguían la señal de una anomalía que había detectado RA; en este caso se trataba de una poderosa empática que huyendo de la ola de animadversión que se producía en un atasco y con temor a incrementarla aún más a causa de sus poderes, tomó un desvío terminando en la casa maldita.

Seguramente, debido a sus capacidades para dirigir las emociones se convirtió en un potente foco para una criatura, un fantasma que habitaba (si se le puede llamar así en el caso de alguien muerto) entre las paredes de la casa Maverik. La intención de esa manifestación fue matar a la propia Eileen mientras la poseía y apunto estuvo de conseguirlo; afortunadamente, en un momento crítico la joven logró expulsarla usando un gran dominio sobre sí misma y las emociones que alimentaban al fantasma; finalmente, con la ayuda de Illidan y Nico abandonaron la casa retirándose para sanar las heridas de la empática y teniendo presente que tendrían que regresar para solucionar aquel peligro invisible, que esperaba furioso agazapado entre las sobras de la casa abandonada.

También en Fandom

Wiki al azar