FANDOM

Construcciones psíquicas
Minds power by gsoares.jpg
Descripción Crear estructuras de la energía psíquica
La facultad de proyectar extensiones tangibles de la mente. Sub-poder de la telepatía y la telekinesis.

  • Proyección psionica
  • Armas psíquicas
  • Materialización mental

CapacidadesEditar

El usuario puede cambiar la energía psíquica en herramientas, objetos, armas y otros artículos, crear semi-vida de construcciones y/o crear estructuras de diferente duración en la mente de los demás. Los usuarios que han dominado esta habilidad se puede utilizar para casi cualquier situación, la creación de cualquier cosa que necesiten.

VariacionesEditar

Imagine.jpg

Encontramos construcciones de dos variantes según su naturaleza: telepáticas o telekinéticas

Las telepáticas tienen escasa consistencia física aunque pueden llegar a provocar interferéncias en los aparatos electrónicos; entre ellas las más características son las ilusiones.  Las construcciones basadas en la telekinesis son similares a las construcciones elementales; tienen mayor entidad física que las telepáticas, es decir, afectan a lo material. El usuario puede crear cualquier artículo que haya visto o pueda imaginar y tener una buena idea de cómo funciona. Lista corta de posibilidades incluye:

  • Apéndices, látigos, cuerdas, tentáculos de energía psíquica
  • Herramientas, armas y objetos varios
    • Armas telepáticas: tienen la misma naturaleza que las ilusiones, se trata de simples ondas mentales intrusas en mentes ajenas para las cuales, esas trasmisiones tienen una consistencia "real". Por ejemplo, recibir un chuchillazo de un arma telepática provoca que el cerebro interprete que ha recibido un ataque físico y lo somatice, provocando las heridas correspondientes en el propio cuerpo.
    • Armas telekinéticas: funcionan igual que cualquier arma elemental física (daño cortante, perforante, contundente...) o energética (quemaduras, radiación...) que afectan al mundo material en lugar de al mental.
  • Golems e imitaciones de seres vivos

LimitacionesEditar

  • Se requiere bastante concentración, energía y práctica para dominar este poder
  • Cuanto más compleja sea la creación, más esfuerzo requiere
  • Perder la concentración o quedarse sin fuerzas implica la destrucción de lo creado
  • Al tratarse de energía psíquica, las construcciones no tienen la misma consistencia que las realizadas con materiales elementales, un muro psíquico puede tener la dureza de una hoja de papel o de un bloque de hierro

Usuarios conocidosEditar

Suni Yoon (Pnj)

También en FANDOM

Wiki al azar