FANDOM

Digitopultura Qi
Energía mano.jpg
Descripción Alterar los flujos de Qi mediante el contacto
Se trata de la capacidad para concentrar el propio Chi en las extremidades y usarlo para alterar las corrientes de energía vital en otros seres. Una versión de la acupultura qi milenaria en la que las propias manos se convierten en herramientas. Una habilidad avanzada de los manipuladores de Qi.

  • Manipulación de energía vital agena
  • Digitopresión zen
  • Imposición de manos

CapacidadesEditar

Acupultura pie.jpg
Es una técnica mediante la cual se concentra tanto prana en las manos o los dedos que al aplicarlos sobre otro ser vivo, alteran el curso de su energía interna. Suele ser usado como poder curativo, restaurando o redirigiendo el potencial del cuerpo del paciente para propiciar su curación. En situaciones de quirófano, puede producir incisiones muy precisas necesarias para cirugías y disecciones anatómicas. A diferencia de escalpelos regulares, en realidad puede hacer cortes en el interior del cuerpo sin crear realmente una herida abierta, lo que limíta los riesgos de una infección.

Usado de modo ofensivo, puede generar espasmos musculares, inmobilizar al objetivo o sobreestimular los centros de dolor entre otros efectos.

LimitacionesEditar

  • Requiere una gran precisión para que sea eficaz
  • Es necesario el contacto físico
  • Fisiologías anómalas pueden resultar demasiado diferentes a las humanas para resultar afectadas del mismo modo

También en FANDOM

Wiki al azar