FANDOM

Placa FBI.jpg

En el día a día de la vida de un agente, las investigaciones y misiones de campo suelen requerir de acceso a instalaciones o documentación restringida para la población civil y no autorizada. En la mayoría de los casos, las acreditaciones como miembros de la Paranormal Agent son suficientes para abrir todas esas puertas ya que extraoficielmente los gobiernos saben de su existencia y de su papel como colaboradores en la resolución de casos de origen sobrehumano; sin embargo, esos mismos gobiernos también tienden a ocultar sus errores y actos de dudosa moralidad, ocultando la verdad con todos los medios a su favor así que, en esas ocasiones los agentes de la P.A. se ven obligados a actuar desde la ilegalidad y es entonces donde las documentaciones falsas cumplen su papel más importante, otorgándoles identidades nuevas para acceder a la verdad.

VariantesEditar

Cualquier tipo de documento físico o digital es suceptible de ser falsificado, ya sean públicos o privados, algunos de ellos pueden ser:

  • Documentos de identidad
    Pasaportes.jpg
  • Acreditaciones de autoridades como el FBI, MI6, CIA, policía, acreditaciones de prensa, personal científico, etc
  • Partidas de nacimiento, defunciones, matrimonio, divorcio, libros de familia, etc
  • Pasaportes, carnets de conducir, licencia de armas, etc

La mayoría de documentos se realizan para las misiones específicas, siendo de un solo uso salvo excepciones y, en todo caso, deben devolverse a los responsables de los equipos al finalizar las actuaciones.

También es de suma importancia que la integridad de la Agencia se mantenga intacta, por lo que si algún agente es descubierto usando esta documentación, deberá negar cualquier relación con la P.A. e incluso el conocimiento de su existencia.

También en FANDOM

Wiki al azar