Fandom

Paranormal Agent

Eileen Avery

256páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Eileen Avery
Eileen Avery.jpg
Datos Personales
Nombre Eileen Avery
Alias Leen
Sexo Mujer
Edad 17 años
Nacionalidad Irlandesa
Ocupación Miembro activo de red de contrabando ilegal de armas

Poderes /

Habilidades

Empatía [2]

Manipulación emocional [3]

BiografíaEditar

FamiliaEditar

  • [Desconocida]

PertenenciasEditar

Un antiguo colgante con forma de árbol que tiene grabado su nombre. 

HistoriaEditar

Eileen fue captada por la mafia a corta edad, siendo a penas una niña de 4 años. Vivió 7 años en un lugar con fachada de orfanato al cual acudían pedófilos adinerados. A los nueve años ya entrando en la preadolescencia, ella y otros niños de su edad comenzaron a preocuparse porque se estaban "poniendo grandes". Decidieron acabar con el asunto y asesinaron al capataz que los "cuidaba" y lo enterraron en el jardín del orfanato en el que siguieron viviendo y prostituyéndose por propia voluntad. Pronto llamaron la atención Owen Cavanagh, actual jefe, del grupo de compra y venta ilegal de armas más importante de Irlanda. Los varones fueron reclutados por la mafia al tiempo que las niñas fueron vendidas o intercambiadas en diversos cabarets de la zona. Eileen cayó bajo la tutela de Elizabeth, una mujer dueña de un antiguo y afamado local en la zona roja de Dublín llamado Andraste Aisilng. Allí fue vuelta a entrenar en las artes amatorias, aunque Elizabeth pronto se dio cuenta de que Eileen daba más que para ese sitio. Elisabeth era íntima amiga de Owen Cavanagh, con lo cual le pidió una oportunidad para que la chica desempeñara alguna otra tarea en su tiempo libre. Cavanagh accedió y fue puesta bajo la tutela de Ewen Highlander, un ingeniero armamentista que trabajaba para Owen hacía años. Él le enseñó a lo largo de los años todo lo que ella sabe actualmente de mecánica, matemáticas y armamento. Fue el primer hombre en cuidar de Eileen y preocuparse por ella y por esta razón ella llegó a quererlo como a un padre. Ya cercanos sus 15 años, Leen comenzó a darse cuenta de que le resultaba fácil darse cuenta cuando alguien estaba temeroso. Se volvió manipuladora rápidamente. Un día de esos estaba presenciando un intercambio de venta con un grupo de ingleses con el que no había buenas relaciones, estaban endeudados con Cavanagh. Se habían dirigido al punto de encuentro con ellos en las afueras de la ciudad, sabiendo que podía terminar en un tiroteo. Cavanagh hablaba con el líder inglés con Ewen a su costado, Leen miraba desde atrás. Rápidamente percibió como la furia comenzaba a generalizarse entre los presentes. Fue todo muy rápido. Ella observó como el inglés desenfundaba un arma y la apuntaba hacia Ewen. Sintió de pronto más miedo del que había sentido jamás y una energía que comenzó a expandirse como un viento desde ella. Supo que gritó: "¡No!". Luego nada, frío, negrura. Sonido de tiros, muy lejanos. El rostro barbudo de Ewen que la sacudía. Le contaron lo que ocurrió, los ingleses parecieron enloquecer, algunos de miedo y otros de furia, algunos corrieron... nadie comprendió lo que pasó, salvo ella... Que comenzó a temer convertirse en un monstruo. Las cosas no mejoraron desde entonces. Las situaciones de abuso de las que había creído escapar comenzaron a montarse nuevamente a su alrededor encarnadas en Sean Cavanagh, el hijo mayor de Owen que le llevaba al menos diez años y a menudo se aprovechaba de esa situación favorecedora para amenazarla y acceder a ella. El asunto era soportable hasta que comenzaron los golpes, sin embargo era una extraña situación: El le decía que ella lo engañaba, cosa que no era cierta, con una suerte de mezcla de ira y temor. Ella lo temía y él la temía, aunque no comprendía porqué. Tiempo después ocurrió el exabrupto que la haría abandonar Dublín para siempre: Sean la había dejado bastante malherida la última vez, ella había quedado asustada. Así fue como, sin haber terminado de recuperarse aún, Sean comenzó con un nuevo ataque de violencia. Pero antes que su mano cayera sobre ella, sucedió lo mismo... pero diferente. Ella cerró los ojos y dijo para sus adentros: "¡No!", volvió a sentir ese viento expandirse, dirigido hacia Sean... Y el golpe nunca cayó. Cuando abrió los ojos, Sean estaba temblando en el suelo, con el rostro desencajado por el miedo, por el terror. Fue entonces cuando decidió desaparecer. Irse. Al menos, hasta encontrar el modo de curarse, de controlar eso que le ocurría.

DescripcionesEditar

Descripción FísicaEditar

Eileen es una chica delgada, con curvas marcadas, sin embargo su porte da sensación de fortaleza. Tiene cabello rubio muy claro que lleva largo, generalmente atado, y ojos celestes. Aparenta su edad.

Eileen es una chica cerrada. No suele hablar de lo que le pasa, le cuesta reconocer sus propias emociones, sobre todo, las positivas. Normalmente se muestra seria y responsable, pero por dentro las cosas no están tan ordenadas. Suele tener arranques emotivos que no comprende que la llevan a veces a actuar impulsivamente. Altamente asexuada, no utiliza su belleza más que para manipular si es que esto le conviene de alguna manera. No ha tenido una educación sistemática, aunque es muy buena en mecánica de motocicletas y tiene bastantes conocimientos en reparación de armas de fuego, tarea en la que trabajaba anteriormente. Pese a su fachada de seriedad y fortaleza, una persona hábil podría manipularla con facilidad.

No tiene. Siempre ha vivido al momento en un mundo dónde lo único que importaba es cumplir lo que te dan para hacer y salir vivo de los tiroteos, para al día siguiente poder emborracharte y consumir cualquier substancia que caiga en tus manos. Saliendo de ese mundo, no sabe qué hacer, está perdida. Tiene sentimientos de venganza hacia algunas personas de su pasado, pero les teme demasiado como para actuar contra ellos. De momento, sólo quiere aprender a controlar sus poderes para pasar desapercibida.

También en Fandom

Wiki al azar