Fandom

Paranormal Agent

Ergo traje

256páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Ergo traje chico.jpg
El Ergo traje (traje ergoanatómico dinámico) es el resultado de años de investigación y desarrollo de microfibras inteligentes capaces de adaptarse a características volubles de los cuerpos de sus dueños. En otras palabras, estas prendas están diseñadas para todos aquellos anómalos cuyas características físicas sean mutables y conlleven una exigencia extra a su vestuario para no ser destruido durante el proceso o situación de combate.

Echos a medida después de realizar escáners corporales en tres dimensiones, se elaboran siguiendo los patrones específicos de las anomalías del/a poseedor/a tales como pueden ser: aumento de tamaño, longitud o masa corporal, reducción, modificación de extremidades y articulaciones, teriantropismo, secreción de substancias y cambios de temperatura corporal, textura y otras tantas mutaciones morfológicas.

Entre sus caractarísticas destacables encontramos la flexibilidad y elasticidad a demás de resistencia superior gracias a su entramado destinado a la absorción de los impactos y su capacidad de resiliencia. Son inferiores en cuanto a protección comparados con el uniforme reforzado, pero a cambio permiten gozar de libertad de movimientos junto a una buena adaptabilidad al usuario.

También en Fandom

Wiki al azar