Fandom

Paranormal Agent

Fobos

256páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Fobos
Fobos.jpg
Datos Personales
Nombre Fobos
Alias El Pánico
Sexo Varón
Edad 23 años
Nacionalidad Córcega (Antigua Roma)
Ocupación Gladiador

Poderes /

Habilidades

Superfuerza [4] Piel Impenetrable [1]

BiografíaEditar

FamiliaEditar

[desconocida]

PertenenciasEditar

No lleva nada más que ropas que lastimosamente solo cubren pocas partes de su cuerpo.

HistoriaEditar

Según las leyendas Griegas él era el hijo de Ares dios de la guerra, pero aunque asi Fobos era un esclavo de los romanos una mera diversión para ellos aunque ya se había acostumbrado a esa vida, por algún motivo o causa ganaba todas las luchas a las que lo metían, pronto se convirtió en una leyenda en roma, aclamado por miles de personas hasta los propios reyes le temían, pero esa vida se estaba convirtiendo en un circulo aburrido, un día después de un día entero de arena(de la cual había salido victorioso..una vez mas)se le acerco un viejo cubierto de harapos a su jaula, dedicándole una sonrisa Fobos pregunto al viejo si necesitaba algo de el? a lo que este misterioso anciano respondió -Buscas un rival digno? Quieres saber lo que se siente estar al filo de la muerte?.sorprendido Fobos respondió que si,el anciano le propuso un trato lo mandaría a un lugar donde había muchos rivales dignos de enfrentar a cambio de que cuando llegue el momento justo el tenia que obedecerlo…Fobos no se la pensó su hambre de luchas que valgan la pena lo cego, el anciano pronuncio unas palabras y le dijo que le enviaria a un lugar diferente... y de repente todo alrededor de Fobos de torno oscuro y de repente despertó en un bosque en un lugar donde no conocía nada, el anciano lo había enviado al futuro, así que comenzó su búsqueda de un rival digno.

DescripcionesEditar

Descripción FísicaEditar

La necesidad de tener un cuerpo trabajado y duro en su Trabajo era una cosa que tenían en claro los gladiadores, más fuerza o dureza tenían más oportunidades de sobrevivir tenían..así que su cuerpo esta lo mejor trabajado posible en su situación, pelo corto con una mandíbula cuadrada a la cual le deja una leve barba…alguna que otra cicatriz en su cuerpo por ahora solo viste harapos lo único que encontró antes del incidente de tiempo.

Es de carácter tranquilo pasivo y hasta un poco lento…si lo conocieras fuera de la arena hasta seguro podrías pensar que es un ser lleno de paz y amor,no le gusta tomarse las cosas con calma,pero cambia al entrar en la arena,la gente gritando su nombre,la arena humeda con olor a sangre,el ruido de los metales chocando,saca a Fobos “El Panico”

Encontrar un rival digno de batirse en duelo con él.

También en Fandom

Wiki al azar