Fandom

Paranormal Agent

Ganar puntos de experiencia

256páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Experiencia rol.jpg
Este es un breve resumen de los aspectos que se tienen en cuenta a la hora de repartir experiencia al cerrar los temas, de ese modo los usuarios podéis haceros una idea de lo que se valora y mejorar en consecuencia.

Calidad de rolEditar

La calidad a la hora de escribir narrar y describir; se tienen en cuenta la cantidad de lineas, la redaccion del user, y demás cosas varias.

Capacidad para dar juego dentro de la trama Editar

Es la capacidad del personaje para, SIN DESENTONAR ni inventarse cosas RARAS, dar reveses al a historia, añadir cosas divertidas, añadir contexto o ambientar bien la situación con información y demás.

Capacidad para dar juego fuera del temaEditar

Es la capacidad del user para al redactar y rolear, hacer referencia a las posibles consecuencias de sus actos en el hilo en cuestión. Por ejemplo, si un niño se escapa de casa, hacer saber transmitir que el personaje esta preocupado por cuando se enteren sus padres que los castigaran; o un ladrón que lo cojan y metan preso... También típicos flashbacks o recapitulaciones de lo que estaba haciendo el pj antes de la escena que si bien puede que carezcan de importancia en el momento, aportan narrativa.

Lógica del pjEditar

La logica que usa el personaje para actuar. Por ejemplo, no se tiraría por un barranco, pues se mataría, o no dispararía por la calle si tiene que ir de incógnito. Del mismo modo un pj introvertido no sería el alma de la fiesta o alguien pacífico difícilmente irá por la calle armado hasta los dientes.

Utilizacion del factor ambientalEditar

Usar parte del mobiliario para esconderse, protegerse, atacar. Interactuar con el medio donde se esté, el bosque, una cueva... tenemos 5 sentidos (aquí alguno más), es interesante saber usarlos en el rol.

También en Fandom

Wiki al azar