FANDOM

Giuliano Grimani
Giuliano Grimani.jpg
Datos Personales
Nombre Giuliano Grimani
Alias Necrogénesis
Sexo Varón
Edad 19 años
Nacionalidad Italiana
Ocupación Conejillo de indias

Poderes /

Habilidades

Necrogénesis [5]

BiografíaEditar

FamiliaEditar

  • Padre: Massimo Grimani
  • Madre: Bianca Grimani [Fallecida]
  • Hermano: Scipio Grimani.

PertenenciasEditar

Medicinas. Es un hospital andante.

HistoriaEditar

Bianca Grimani esperaba la llegada de sus gemelos al término del segundo trimestre cuando comenzaron a manifestarse las complicaciones. En las primeras consultas, si bien le dieron la importancia médica de protocolo, resultó imposible prever la gravedad de la situación. Al iniciar el último trimestre, Bianca fue internada de urgencia al presentar alteraciones metabólicas en su organismo. Los médicos insistieron en buscar las causas, primero realizando diferentes análisis sanguíneos en la madre y en los fetos, buscando alguna incompatibilidad. Pronto, tal incompatibilidad materno-fetal quedó descartada y se debieron implementar medidas más invasivas, para mantener la calidad de vida de Bianca. La idea de una extracción resultaba ofensiva para la familia, pero los estudios revelaban que sólo uno de los fetos presentaba, además de la madre, anormalidades en su desarrollo. La idea de que uno de ellos estuviera causando aquel daño mantuvo latente la idea de retirarlo del útero materno, pero jamás se llegó a una resolución puesto que Bianca murió al poco tiempo, forzando a los médicos a extraer de su interior a los fetos. Afortunadamente, quizá, ambos sobrevivieron, aunque uno de ellos permanecía en estado crítico. El padre de los recién nacidos, autorizó a los investigadores a determinar el origen de aquella tragedia, sometiendo a su hijo a un análisis científico sobre sus características anómalas.

Giuliano Grimani fue confinado tras su nacimiento al ser sometido a diferentes investigaciones sobre sus características poco comunes, siendo éstas concebidas como extremadamente peligrosas para la sociedad. Fue difícil determinar el mecanismo que empleaba el chico, pero la evidencia revelaba que era capaz de matar cualquier organismo a su alrededor sin la necesidad de tener conciencia de él. Apodado como Necrogénesis, los estudiosos decidieron avanzar con las indagaciones respecto a su naturaleza, vinculándolo con el entorno de los progenitores y mutaciones genéticas, pero pronto vieron en el carácter del sujeto una dificultad para probar sus hipótesis, cuando a la edad de siete años el apodado Necrogénesis comenzó a manifestar un grado de ciclotimia (trastorno presente en la madre) que pronto evolucionó en bipolaridad, hecho que condujo a los científicos a probar indicios de una actividad similar en el gemelo. Por otra parte, el sujeto Necrogénesis se volvió incontrolable a efectos de las investigaciones obligando a los científicos a llevarlo a un coma inducido. .-En ningún momento se planteó la posibilidad de reanimar al sujeto, y mientras transcurrían los años continuaron las investigaciones tanto dentro como fuera de su anatomía. Tras cuatro años en coma, una electroencefalografía reveló una actividad anómala y reciente que llevó a los estudiosos a plantearse la posibilidad de tratar nuevamente con el sujeto en vigilia. Pero desde su despertar se aseguraron de no correr riesgos innecesarios, por lo que transcurrieron años sin que Necrogénesis tuviera contacto alguno con otras personas. Se lo mantenía medicado con estabilizadores de ánimo y en ocasiones, si la situación lo requería, empleaban benzodiazepinas, a menudo como sedantes. Por otra parte, se lo estimuló de diversas formas, reconociendo que ahora poseía mayor control sobre su nefasta capacidad, y se lo trasladó a un entorno más "natural". Pronto sus músculos atrofiados por el coma recuperaron su normalidad y el individuo logró un nivel de estabilidad físico y mental hasta ese momento imposible, y bajo este avance los científicos aprovecharon para continuar sus investigaciones.

Tres años después fue encontrado a las afueras de la ciudad de Florencia por una turista, presentaba quemaduras de primer y segundo grado y su percepción no era estable. Su último recuerdo lo atormentó durante meses incluso en pesadillas, donde aún se veía a sí mismo atrapado entre las llamas.

DescripcionesEditar

Descripción FísicaEditar

Aparenta ser un chico tranquilo, que intenta vestir correctamente, y que suele llevar su apariencia imitando su entorno más discreto, e intentando parecer lo más normal posible. Para él tanto su forma de actuar como su manera de vestir son parte del camuflaje que debe operar a diario al pertenecer a este mundo nuevo. Buscará antes que cualquier otra cosa, pasar inadvertido, al menos mientras aprende a sobrellevar las relaciones sociales. Ciento setenta y nueve centímetros componen su estatura, de cabello castaño, ligeramente largo y unos penetrantes ojos azules que enmarcan su mirada analítica con facilidad. De gestos expresivos y maneras torpes, le cuesta ocultar emociones, o mejor dicho, no ha aprendido a hacerlo. Tanto su andar como sus reacciones suelen ser lentas, moderadas y sumamente desconfiadas.

¿No es cierto que a veces parece no ser él mismo? Quizá sea porque simplemente apenas va aprendiendo a ser un individuo. Todos esos años encerrado, ¿alguien sabe qué sentía? ¿Qué pensaba? Más allá de las reacciones inducidas por determinados estímulos. No. Ahora todo se ha complicado para él, ha cambiado su mundo y las reglas que lo mueven. Pero, ¿cómo es él en realidad? ¿Lo sabe alguien? Durante muchos años esta duda no le preocupó a nadie, sólo pareció un obstáculo para la investigación el hecho de que no pudiera controlarse correctamente una respuesta emocional, creando altibajos en su ánimo que sólo entorpecían los avances. La mejor solución en aquel entonces fue dormir al chico y proceder a analizar su organismo mientras no existiera resistencia. Pero, cuando despertó... Cuando lo despertaron, ¿quién era? Porque si es cierto que la personalidad se forma a partir de la interacción, ahora eso podría explicarnos mucho sobre él. Nuestro individuo no tiene personalidad, él es sólo un ser temeroso cuya única meta es sobrevivir, y para lograrlo imitará el comportamiento de su entorno creando "personajes" provisorios y a conveniencia que le sean de utilidad. Extremadamente observador y de buena memoria, pese a que a veces estas cualidades son afectadas por el uso de sustancias que regulen sus emociones. Consume diariamente estabilizadores del estado de ánimo debido a su trastorno bipolar, aunque en ocasiones son requeridos otros medicamentos psicotrópicos. Es muy dado a la automedicación, porque teme sobre todas las cosas perder el control sobre sí mismo y su entorno, pero frecuentemente empleará brebajes y drogas comunes (aunque muchas veces sólo tengan un efecto placebo). Por lo demás, dadas todas estas peculiaridades, es una persona altamente egoísta y amoral. Todo aquello referido a normas de conducta y ética es algo completamente desconocido para él. Buscará siempre moverse en un entorno seguro, con miedo constante al cambio y a situaciones que no pueda controlar.

Sobrevivir. Mantener el control de su vida.

También en FANDOM

Wiki al azar