FANDOM

Illidan Stormrage
Illidan.jpg
Datos Personales
Nombre Illidan Stormrage
Alias Demonio
Sexo Varón
Edad 38 años
Nacionalidad [desconocida, probablemente alemán]
Ocupación Ex militar, investigador.

Poderes /

Habilidades

(4) Pirokinesis(1) Hidrokinesis

(2) Geokinesis (y sus derivados como metal)

BiografíaEditar

FamiliaEditar

  • Creció en un orfanato, no sabe nada de ellos.

PertenenciasEditar

Illidan sobe todas las cosas mantiene el tiempo vigilado, posee un reloj de bolsillo muy antiguo, con una cuarta manecilla que solo el sabe lo que muestra.Y en su casa mantiene un pequeño estudio bajo tierra en el que mantiene toda la información que ha reunido para sus ambiciones. Tiene un encendedor, metálico muy peculiar con el grabado de un demonio.

HistoriaEditar

Illidan creció en un orfanato alemán, desde los 3 años, desde niño sin darse cuenta fue desarrollando sus habilidades elementales, cuando pasaba cerca de alguna estufa una pequeña flama parecía seguirlo pero desaparecía, o cuando estaba fuera y empezaba a llover, podía hacer que el agua no lo tocara, desviándola al caer, pero a esa edad el no era consciente solo cuando de pronto alguien lo sorprendía entonces volteaba a ver lo que estaba haciendo. Los maestros de ahí eran fríos y crueles casi con todos los huérfanos, pero como en todos lados siempre existe el favoritismo y la ignorancia. Illidan cuando era niño siempre fue alguien silencioso callado, por que estaba acostumbrado que lo golpearan si decía algo incorrecto o a que los demás chicos intentaran molestarlo por ser menor que ellos, sin embargo cuando lo encerraban en algún cuarto para castigarlo con confinamiento solitario, tenia la oportunidad de canalizar toda su ira, y su enojo en descubrir como funcionaban esas extrañas habilidades, con los años descubrió que podía manejar a voluntad pero no era poderoso solo podía controlarlos, por lo que los usaba para intimidar a los demás niños o incluso a sus maestros, que lo veían como un monstruo.

Harto de vivir en ese lugar sin conocer el mundo, se escapo a los 15 años y fue reclutado para la milicia alemana. Durante su tiempo en el ejercito, conoció a Arthas...un hombre mayor que todos creían estaba loco, pero un día por accidente muy en la madrugada el joven Illidan iba a lavar su uniforme, creyó verlo como encendía un cigarro con las puntas de los dedos, cosa que no paso de largo e inmediatamente se acerco a platicar con el. Dos años después, este hombre era un elemental experto en el fuego, y le enseño como dominar a voluntad el elemento,y todos los trucos que pudo, el cuando era enviado a batallas, usaba mucho sus habilidades para encargarse de sus enemigos cuando sus compañeros no lo veían, sin embargo, le toco ver en muchas ocasiones pueblos donde la gente mataba o linchaba a personas que parecían tener habilidades fuera de lo común, gracias a eso decidió que no era justo que las personas comunes oprimieran y no comprendieran a los que eran diferentes, cuando abandono el ejercito se quedo con muchos conocimientos sobre combate personal, interrogatorios, armas y entro a la universidad a estudiar arqueología, por que quería conocer todo sobre el mundo después de haber estado encerrado y aislado desde niño. Cuando se graduó comenzó a viajar por el mundo siguiendo pistas, y leyendas, aprendiendo sobe la historia de la humanidad y para ventaja de él, conociendo a personas de toda clase, ha viajado por todo el globo por lo que ha tenido la oportunidad de desarrollar sus habilidades en diferentes hábitats y con diversos elementos, aunque cuando tenia la oportunidad y veía personas que parecían incomprendidas o prometedoras, los hacia sus amigos metiéndoles ideas de que los humanos eran la verdadera enfermedad en este mundo por lo que en varias ocasiones tuvieron la oportunidad de practicar sus poderes con victimas que secuestraban, pero siempre dejaban algún señuelo para que lo capturaran y no a ellos una vez fueron sorprendidos durante la noche por una multitud de humanos comunes y corrientes cerca de Egipto, intentaron torturarlos y alcanzaron a matar a muchos pero Illidan, sobrevivió gracias a su control de los elementos con lo que logro hacer que todos sus perseguidores quedaran enterrados bajo tierra aunque sus compañeros habían muerto, se dio cuenta de que la humanidad estaba enferma, sin embargo no podría lograr su meta solo sabría que necesitaría más poder, por lo que desapareció por algunos años y se cambio el nombre a Illidan Stormrage.

Durante sus años oculto, estuvo trabajando en una investigación para la Blut und Boden por su interés personal en descubrir sobre mas habilidades, y fue sometido a varias pruebas que lograron disfrazar su verdadera edad, pero unos años después se retiro por razones desconocidas. Pero esta retirada no seria definitiva, sus investigaciones junto con sus compañeros les revelaron que existía la P.A. que funcionaba como un refugio para los anómalos jóvenes, lo vio como una oportunidad para buscar talentos aunque sabia que bajo ninguna circunstancia debía dar señal de lo que en realidad estaba planeando pero decidió buscar el modo de infiltrarse y ganarse la confianza de algunos. Supuso que como estudiante, seria el mejor modo, después de todo por sus investigaciones ellos solían contactarte, por lo que decidió darse un margen para su historia, el sabe manejar 3 elementos pero pretendería solo poder usar fuegogenesis, pero, no sabe que tan poderoso puede llegar a ser, pero aprovechara cualquier oportunidad una vez que entre a la P.A. para hacerse mas fuerte.

DescripcionesEditar

Descripción FísicaEditar

Illidan es un hombre rubio, robusto, de estatura normal se podría decir, 1.80 m. Su color de piel es blanco, tiene ojos azules, aveces se tornan grises, tiene ojeras en el rostro y una mirada entre ruda y pacifica, tiene buena complexión, robusta y un cuerpo marcado de todo el ejercicio que hizo cuando fue soldado. Cabello corto y rubio, tiene canas pero no se le notan por que se camuflan. Tiene una voz gruesa y seca, una voz que refleja rudeza. Y tiene muchas cicatrices en los brazos que casi todo el tiempo oculta usando mangas largas.

Illidan no es quien parece ser, es un hombre muy sabio y con mucha experiencia, ha visto pasar la historia de la humanidad y desde que era niño, cada cosa que vivió le fue marcando poco a poco. Es un hombre generalmente serio, pero suele ser muy divertido en una manera muy oscura, incluso en las situaciones mas peligrosas no evitara sacar algún comentario sarcástico, pero cuando las cosas no van como el quiere tiende a enojarse en un modo muy agresivo, no se contendría en soltar un golpe o amenazarte con algún elemento. Sabe guardar apariencias, ya que el tiene una visión del mundo pero necesita que la gente crea que simplemente intenta sobrevivir. Es bueno para hacer que cualquiera se sienta bien consigo mismo de tal modo que los puede manipular, pero en síntesis se podría decir que es un hombre muy siniestro.

Lograr un mundo élite para los anómalos... en el que los humanos no estorben en lo absoluto. Y encontrar anómalos que compartan su... podría decirse causa... Llevar el control de sus habilidades mas allá del limite.

También en FANDOM

Wiki al azar