Fandom

Paranormal Agent

Ioana Eliade

256páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Ioana Eliade
Directora de la P.A.
Datos Personales
Nombre Ioana Eliade
Alias ---
Sexo Mujer
Edad 14 años
Nacionalidad Rumana
Ocupación Estudiante

Poderes /

Habilidades

Inmunidad Radiaciones [5]

BiografíaEditar

FamiliaEditar

[desconocida]

PertenenciasEditar

Ropa.

HistoriaEditar

Los recuerdos de Ioana son oscuros y confusos cuanto más remonta en su memoria; recuerda que su habitación era un sótano común y corriente, dormía en una litera oxidada con un colchón mohoso. Ese olor a humedad y oxido es lo primero que recuerda, luego la cadena y los grilletes, más viejos aún que su cama. Los primeros años de su vida los vivió en ese lugar para objetos olvidados, casi sin luz ni más visitas que las de las horas de la comida donde unas personas, siempre las mismas, le daban algo para que no muriese de hambre casi sin mirarla a la cara. Tardó mucho tiempo en empezar a hablar, algo que le enseñaron esas personas después de sus intentos por explorar el mundo exterior para hacerle entender que ese era su sitio. Las ataduras y los golpes no eran suficientes para apaciguar su espíritu curioso. Poco después llegó la televisión sin sonido al polvoriento sótano, un entretenimiento para tenerla bajo control que solo contribuyó a alimentar sus ansias de conocer más. Una perrita a la que llamó Luna fue el chantaje perfecto para que finalmente desistiera en su empeño y se comprometiera a no abandonar su pequeño mundo.

Años más tarde vendrían a llevársela unos desconocidos. La arrebataron del lado de su amiga Luna metiéndola en un coche de matrícula falsa y se la llevaron lejos de su casa. Esos hombres le explicaron tanto con golpes como con palabras que ahora ella era de su propiedad y que trabajaría para ganarse el pan de cada día. Los malos tratos no le importaron, tampoco el modo en que abusaron de ella las primeras veces para “enseñarla”; todo quedaba compensado por estar fuera del sótano y lo que más la entristecía era verse separada de su Luna. Su soledad fue algo temporal, pronto formó parte de una “familia” de mujeres que trabajaban igual que le habían enseñado a ella, y aunque todas la trataban de modo distinto por su color de piel, con el paso de los meses consiguió hacer una o dos amigas. Su vida había cambiado bastante, acababa de descubrir muchísimas cosas y hablado con más gente que nunca, aprendiendo todo lo que podía, pero seguía estando atada y encerrada a unos dueños que no parecían dispuestos a dejarla ir, como muy bien pudo comprobar cuando trató de fugarse un par de veces.

Hoy por hoy sigue prisionera, proporcionando una grata compañía a los hombres que pueden permitirse pagar el precio por la exótica muchacha.

DescripcionesEditar

Descripción FísicaEditar

Chica de sonrisa fácil y mirada curiosa; con sus apenas metro sesenta y dos de estatura y 52 kilos, apenas es una niña que se empieza a desarrollar como mujer. Destaca su mutación, que es puramente física y le confierea a su piel, ojos y cabello una pigmentación especial; toda ella es de un color grisáceo claro casi plateado, levemente azulado, labios negros hasta su parte más carnosa donde se vuelven progresivamente grises, así como también sucede con la parte superior de sus ojos hasta las cejas finas y negras, subiendo por el tabique de su pequeña nariz redondeada. Un suave cambio de tonalidad marca también las mejillas bajo los pómulos, resaltando su delgadez. Sus orbes enmarcados entre finas las líneas negras como si llevase un permanente lápiz de ojos le confieren en conjunto, sensación de mayor profundidad ya que al igual que el resto de su cuerpo, su iris es monocromático (completamente negro) y no se distingue de la pupila. En ocasiones su mirada queda oculta por el flequillo de su media melena blanca con raíces negras.

Como curiosidad, cabe añadir que no posee ombligo.

Es una persona que ha desarrollado su creatividad gracias a la mejor maestra, la necesidad. Su entusiasmo es uno de los pilares que la hacen mantenerse en pie pensando, buscando, soñando con una vida más allá de los negocios ilegales. Su imaginación se manifiesta en el crecimiento de buenas ideas, surgimiento inesperado del optimismo o la necesidad de actuar con atrevimiento pues suele entrar en acción y hablar antes que su cerebro tenga tiempo a medir las consecuencias. Se basa mucho en su inspiración e inventiva, confiando que sus talentos naturales y don de gentes la sacaran de más de un apuro, más que en depender de los demás. De hecho, suele ser al contrario, Ioana gusta de compartir su energía y consejo con el resto. Aunque su historia hasta la fecha no ha sido un jardín de rosas, vive su vida con plenitud y pasión; no puede evitar ser una persona enérgica y vital, lo cual puede desbordar a la gente que está con ella, con un gran mundo interior cambiante más allá de lo que se puede ver a simple vista.

Ser libre para decidir su destino. Descubrir el mundo.

También en Fandom

Wiki al azar