Fandom

Paranormal Agent

James McLean

256páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
James McLean
James II.jpg
Datos Personales
Nombre James McLean
Alias Jimmy, Berserk
Sexo Hombre
Edad 25 años
Nacionalidad Escocés
Ocupación Mercenario

Poderes /

Habilidades

Furia Berserker [3]

Reflejos mejorados [1] Autocuración [1]

BiografíaEditar

FamiliaEditar

  • [Desconocidos]

PertenenciasEditar

Sus ropajes y su hacha.

HistoriaEditar

James era una persona normal hasta cumplir los 18 años de edad. Una noche salió a divertirse con sus amigos y fueron atacados por asesinos de origen desconocido, después de obligarlo a ver como masacraban a sus amigos lo asesinaron, o eso creyeron. En vez de morir, james entro en un trance y tuvo una visión, lo único que alcanzaba a ver eran verdes pasturas hasta donde llegaba la vista y solo podía oír una voz que le hablaba, la misteriosa voz solo le susurró: “No puedes morir aun…primero debes glorificar a tus ancestros…yo te enseñare como…yo te daré el poder para hacerlo…Que tu sangre sea el arma mas poderosa jamás vista!”. Pasado eso despertó en un lugar desconocido, sin recuerdos de lo que alguna vez vivió, solamente acostado en un bosque, desnudo y con su hacha…pasaron ya 7 años desde ese dia, 7 años buscando cada dia un oponente mas fuerte, buscando el honor que sus antepasados merecen. Un dia llego a sus oídos el dato de que existía un lugar donde los mas excepcionales seres humanos se reunian, el lugar perfecto para completar su misión…

DescripcionesEditar

Descripción FísicaEditar

Se ve como un hombre muy grande, mide 2,02m, pero su tamaño no le impide ser veloz en combate, tiene ojos azules y cabello castaño. Lo único más tenebroso que su tamaño es su rostro, marcado por las cicatrices de batallas. Usa siempre un gorro de piel de oso y ropajes hechos de la misma piel.

Es un hombre tranquilo, a pesar de lo que aparenta es tierno y dulce con quien quiere. Disfruta de la buena música, tanto como la buena cerveza. Una de las pocas cosas que desea, ademas de medirse contra los mejores, es encontrar un compañero, ya que el precio de ser un verdadero berzerker es estar solo, o con alguien peor que el mismo.

Encontrar un oponente digno de combatir.

También en Fandom

Wiki al azar