Fandom

Paranormal Agent

Maika Monokuro

256páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Maika Monokuro
Maika Monokuro.jpg
Datos Personales
Nombre Maika Monokuro
Alias Rin (diminutivo de su segundo nombre y en japones significa pequeño conejito)
Sexo Mujer
Edad 14 años
Nacionalidad Japonesa
Ocupación Estudiante de música

Poderes /

Habilidades

Elementalista de Sangre (5)

BiografíaEditar

FamiliaEditar

  • Padres: Hayate Monokuro y Kira Kagamine [muertos]
  • Abuela: Monokuro
  • Hermano: Shietsu Monokuro [desaparecido]

PertenenciasEditar

Una maleta llena de vestidos y accesorios, un guardapelo (portaretratos) de plata en forma circular y en medio tiene grabada la clave de sol; dentro del guardapelo tiene una foto de su hermano y una conejita de peluche de color blanco, con un vestidito color rojo y una de sus orejitas lleva un moño rojo se llama Bloody.

HistoriaEditar

Desde su nacimiento fueron marcados como mal augurio, en su familia que nacieran gemelos era un mal presagio, su madre murió en el parto y su padre había muerto meses atras en un accidente automovilistico, por lo que su abuela era su nueva tutora, la tradición era que se despretigiaba a los niños de la familia y se les quitaba la herencia por lo que para que no supiera los demás clanes ocultó a los niños en una mazmorra.

Durante 9 años estuvieron en la mazmorra en cuartos separados pero aún así podían comunicarse por la voz y con un lenguaje que solo ellos entendian, su única luz era la de una ventana en la cima de la torre, llorando cuando su abuela venía y los azotaba y les gritaba demonios, su única cordura era saber que el otro estaba vivo, un día su abuela llevo a un hombre a la celda de Maika para que "aprovechara" de sus atributos, ella lucho contra el tipo que la quería violar, se escuchaba la voz de Shietsu gritando que dejara en paz a su hermanita, en eso el hombre golpeo a Maika sacándole sangre de la boca en eso con su sangre hizo un cuchillo y lo enterro en el corazón del hombre, cuando su abuela llegó se asombró de lo sucedido y la azotó por toda la tarde hasta que la abuela se canso ese día se hartaron e idearon un plan para salir de allí.

En su cumpleaños numero 10 el día en que su abuela los fue a azotar, primero entro a la habitacion de Shietsu y él la golpeo con una barra de metal que había arrancado de la ventana, en eso la abuela se desmayo, le quito las llaves y abrió la puerta de Maika viendo por primera vez el rostro de su hermana, se abrazaron en eso el la cargo en modo "nupcial" haciendo estrenó de su poder (supervelocidad) corrio muy lejos de la mazmorra, hasta llegar al puerto en menos de 5 minutos, su plan era salir del país lejos de su abuela ya que ella era una influencia muy poderosa y de seguro ya estaría buscándolos, en eso encontraron a Sachenka una gitana criada de una casa, ella los hospedó en su casa junto con su esposo Alphonse un inglés jardinero eran pobres pero muy amorosos.

Durante 2 años fueron felices con sus nuevos "padres", con lo poco les pagaban la escuela de música ya que los niños de ese rango no tenían derecho a estudiar en una escuela normal más solo un profesor de música si los aceptaba y gracias a su padre sabían ingles , en su cumpleaños numero 13 Maika le dio a Shietsu un gatito negro con una bufanda azul que Shietsu llamo Speed y Shietsu le dio a Maika una conejita blanca con un vestidito rojo con un moñito rojo en su oreja que Maika llamo Bloody, y Sachenka y Alphonse les regalaron dos guardapelos uno para cada uno de plata que tenian grabada la clave de sol (Maika) y la clave de Fa (Shietsu) con la foto de su hermano en ella, se decía la leyenda quien llevara esos guardapelos no importaria la distancia sus corazones siempre estarían juntos.

Lo malo llegó a mediación de su celebración cuando los secuaces de su abuela los encontró por lo que tuvieron que huir, agarraron lo que pudieron y se fueron directo al puerto ya que tenian boletos para el barco que iría a Estados Unidos, pero en el camino se separaron y quedando Maika y Sachenka solas, en eso ella ve como los hombre casi la iban a alcanzar a si que Sachenka se detiene y le da el boleto a Maika para que ella se vaya, Maika se niega pero Sachenka a la fuerza la mete al barco dejandola sola, lo peor es que ni Alphonse ni Shietsu llegaron al barco.

Al llegar a América ella encontro un pequeño refugio para vivir, trabajaba de jardinera para pagar el alquiler y durante 6 meses buscó la localización de Sachenka , así que en una de las cartas que envió a su antigua casa, fue respondida por Alphonse asegurandole que Shietsu sí pudo llegar a otro barco y que estaba en América, ella se emocionó por esa noticia así que inició la busqueda de su hermano.

En su cumpleaños numero 14 entró a P.A para que le ayudaran con su don especial y de ahí continuar la búsqueda de su querido gemelo.

DescripcionesEditar

Descripción FísicaEditar

Su rasgo oriental la hace destacar mucho, de ojo rasgado y de un color negro brillante, piel lisa, suave , trigeña como el de una muñeca, su cabello liso, negro que cae por encima de sus hombros, de una estatura realmente pequeña que apenas llega al 1.50 m, de complexión delgada de un peso de 52 kg. Siempre viste vestidos, en tonos blancos, negros o en tonos pasteles no le gusta los colores llamativos, le hacen ver como una niña pequeña, su cabello siempre esta adornado ya sean con flores o con moños.

De una actitud distante, su vida ha sido muy dificil por lo que le es dificil relacionarse con los demas, aunque cuando se le conoce bien llega a ser muy tierna y risueña, a veces su actidu llega a ser como el de una niña pequeña debido al encierro, es muy curiosa sobre las cosas, sumisa es raro cuando da su opinion sobre algo, usa mucho los sufijos san, chan y sama como en su cultura lo indica, su pasion es la musica en especial el J-rock gothico, canta y toca el violonchelo y la guitarra electrica, la naturaleza le encanta y tambien otra de sus pasiones es leer casi siempre esta en la biblioteca.

Encontrar a su gemelo ,Ser cantante profesional y poder compartir con el , el escenario .

También en Fandom

Wiki al azar