Fandom

Paranormal Agent

Manipulación gravitacional

256páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Manipulación gravitacional
Manipulación gravedad.jpg
Descripción Capacidad para manipular la gravedad
 Poder que permite alterar una de las cuatro fuerzas fundamentales, la gravedad.

  • Manipulación de gravedad
  • Manipulación de campo gravitacional
  • Manipulación del graviton
  • Gravikinesis
  • Gyrokinesis

CapacidadesEditar

Agujero negro.jpg
El anómalo puede dar forma y manipular la gravedad, un fenómeno natural por el cual todos los cuerpos físicos se atraen entre sí y, los gravitones , partículas elementales hipotéticas que median la fuerza de la gravitación.

Esto le permite aumentar la gravedad para hacer el ambiente muy "pesado", causando que los objetos  "caigan" hacia otro objeto en lugar de la tierra; e incluso aplastar objetos al generar de agujeros negros en miniatura. Sirve para repeler y atraer materia o energía independientemente de su masa o mover objetos de una manera similar a la telequinesis.

El uso ofensivo de este poder permite repeler personas u objetos con tanta fuerza para romper prácticamente cualquier cosa, aumentar la gravedad para aplastar a los adversarios, disminuyéndola para hacerlos indefensos, o alrededor de su cuerpo en un campo gravitatorio para amplificar la fuerza física y los golpes propios. Usos defensivos incluyen la creación de un campo de fuerza gravitacional para repeler todo tipo de ataques o de anclaje de uno mismo a la tierra.

LimitacionesEditar

  • Puede ser incapaz de crear la gravedad, se limita a la manipulación sólo de fuentes ya existentes.
  • Puede ser inútil en zonas sin gravedad.
  • La distancia y la cantidad de fuerza depende de la fuerza y ​​la habilidad del usuario.

Usuarios conocidosEditar

Avril Rowe (Pj)

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar