FANDOM

Mark Heiss
Mark Heiss.jpg
Datos Personales
Nombre Mark Heiss
Alias
Sexo Varón
Edad 21 años
Nacionalidad Estadounidense
Ocupación Científico ingeniero de la P.A.

Poderes /

Habilidades

BiografíaEditar

FamiliaEditar

  • Mark y Lisa Heiss. Padres de Mike de origen estadounidense inmigraron a los países comunistas de Europa al ser más cercanos con sus ideales y valores hasta que tuvieron que regresar a causa de la inseguridad y los totalitarismos.

PertenenciasEditar

Posee una tarjeta magnética de clase E que le permite el acceso a distintos laboratorios de la P.A. aunque no a todos. Dentro de esos límites, se desenvuelve como si fuese su propia casa. Tiene pleno acceso a los materiales, los servicios de los subalternos y los complejos artefactos y ordenadores.

HistoriaEditar

Desde su más tierna infancia fue un niño que sintió el rechazo de sus semejantes, por ser un “empollón” y porque sus padres estaban abiertamente a favor del comunismo; todo esto no contribuyó a que las relaciones con sus compañeros mejoraran, sino que provocó que aún sospecharan más de él y lo contemplaran con extrañeza. No es de extrañar que en la escuela, fuese el blanco favorito de los abusones.

Algunos profesores vieron en él un gran potencial y le dieron su apoyo en aquellos duros años, animándolo a seguir estudiando e influyeron positivamente para que no terminara convirtiéndose en un amargado y paria social.

A medida que se hizo mayor, el sueño de sus padres de viajar a Europa se volvía cada vez más cercano y cuando tuvieron la oportunidad, compraron los billetes para no regresar jamás a América. Mark dejaba atrás (sin mucha tristeza) los compañeros de estudios, el único mundo que conocía. Hacía años que su interés por la física había desplazado cualquier otra rama del conocimiento y decidió hacer de su pasión, el medio para vivir. Podía decir que realmente amaba la física, pues la consideraba la más pura de las ciencias, imparcial y alejada de juicios de valor o colores políticos. Inspirado por sus padres, esperaba algún día contribuir a hacer de este un mundo mejor a través de la ciencia. No pasaron muchos años hasta que la familia Heiss tuvo que volver a su patria natal esta vez, con un Mark más confiado en sus capacidades e ilusionado con demostrar lo que valían su dedicación en los estudios en el país de las oportunidades. Lamentablemente, sus ideas no terminaban de encajar en el paradigma científico reinante y a falta de medios para poder demostrar sus hipótesis, tuvo que esperar hasta que una misteriosa organización lo convirtió en becario permitiéndole realizar sus investigaciones. Poco después descubrió que se trataba de la Paranormal Agent y que habían estado vigilando sus progresos con interés, para ficharlo si finalmente demostraba ser uno de sus científicos pioneros.

Desde entonces forma parte de la agencia con vía libre para investigar más allá de los límites de la ciencia ordinaria.

DescripcionesEditar

Descripción FísicaEditar

Rubio de ojos verdes, constitución delgada no alcanza el metro ochenta de altura. Suele ir de aquí para allá con aspecto desaliñado (la corbata torcida y medio desatada, el pelo increíblemente revuelto, una incipiente barba de varios días…). Usa gafas para ver de lejos y en ocasiones, cuando se encuentra muy nervioso o excitado, tartamudea.

Aunque no cuente con facultades sobrenaturales, posee una mente privilegiada pese a su joven edad. En cuanto a su carácter, es bastante simpático, amable y confiado; una de esas personas que no le cuesta sonreír a un desconocido. A demás es bastante nervioso y parece que nunca para quieto o que siempre tiene algo entre manos. Cualquier otra persona sería incapaz de prestar atención a todo lo que ronda por su cabeza, lo que provoca que en ciertos momentos, de la equivocada impresión de que no presta atención a la persona que tiene enfrente hablándole. Es bastante creativo, lo que lo lleva junto a sus conocimientos sobre ciencia aplicada a transformar sus ideas en todo tipo de inventos más o menos eficientes.

Aprovechar la oportunidad que le brinda la ciencia paranormal para ampliar el conocimiento científico sobre el universo y contribuir a un mundo mejor con sus inventos.

También en FANDOM

Wiki al azar