Fandom

Paranormal Agent

Multitarea

256páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Multitarea
Multi task.jpg
Descripción El cerebro de una persona puede realizar varias tareas con eficacia.

Los anómalos multitarea tienen la capacidad de manejar más de una tarea al mismo tiempo sin perder rendimiento. Reaccionar a gran velocidad, pensar y responder al mismo tiempo como lo hace una computadora.

  • Multitask

CapacidadesEditar

El cerebro es capaz de realizar múltiples tareas con éxito al usar distintas capas de procesamiento de la información, almacenamiento de la memoria y percepción. Cuando se hace algo durante un tiempo es capaz de automatizarlo y dejarlo en un segundo plano mientras dedica mayor atención a otra tarea al mismo tiempo. Pueden pasar de un video a un audio y estar viendo un videojuego, y simultáneamente leer y escuchar música o llevar una conversación con otras personas.

LimitacionesEditar

  • Al realizar varias tareas tienden a cambiar entre lo que debe hacer y lo que no debería, teniendo que juzgar cual es la tarea más importante o urgente que atender perdiendo un tiempo valioso o dejando tareas a medias.
  • El nivel de ejecución y de conocimiento influye a la hora de realizar las tareas con mayor o menor dificultad como le pasa al resto del mundo.

Usuarios conocidosEditar

  • Aleph (PJ)
  • Dostoievski (PJ)

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar