Fandom

Paranormal Agent

Ofuscación

256páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Ofuscación
Ofuscación.jpeg
Descripción La capacidad de esconderse a plena vista

Esconderse o disimular su identidad engañando a la gente de los que está alrededor del anómalo, haciéndoles creer que no está presente.

También conocido como Editar

Capacidades Editar

Los aprendices de este poder deben quedarse quietos al amparo de las sombras para esconderse; los maestros pueden ocultar a un pequeño grupo en medio de una calle muy concurrida. Aquellos afectados por esta capacidad técnicamente aún ven al anómalo, pero no se dan cuenta de que lo ven, y no pueden encontrarlo. Así pues, los animales no inteligentes sólo son confundidos por la Ofuscación. El uso de este poder les hace estar intranquilos, aunque el anómalo esté totalmente oculto para ellos.

La Ofuscación es especialmente útil para aquellos que quieren hacer sus negocios sin ser vistos. Mientras que los ladrones y espías sabrán sacar mucho partido de esta capacidad.

Limitaciones Editar

Aquellos anómalos que usan Sentidos mejorados a veces no se ven afectados por Ofuscación. A pesar de que este poder intenta engañar los sentidos de la persona y a su mente, los Sentidos refinados de los anómalos permiten al objetivo darse cuenta de que el usuario de Ofuscación no es quien parece ser.

Usuarios conocidos Editar

Galería Editar

También en Fandom

Wiki al azar