Fandom

Paranormal Agent

Pacificadoras

256páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Peacekeeper.jpg
La Pacificadora o aturdidor es un arma de energía dirigida emite energía en una dirección sin utilizar proyectiles. Transfiriendo la energía a un objetivo para causar un efecto concreto; en los seres humanos pueden ser no letal o letales.

La energía pulsada consiste en un impulso de onda electromagnética que crea en rápida expansión de plasma en el objetivo. Las ondas de choque y la carga electromagnéticas causan dolor y paralizna al objetivo temporalmente, llegando a dejarlo inconsciente, de ahí el nombre de pacificadoras. El arma se encuentra en desarrollo y pretende ser un arma no letal en el control de multitudes. Es un arma versátil que se puede utilizar en una variedad de entornos y en una variedad de maneras, ajustando su potencia a las características del objetivo. Los valores más bajos pueden aturdir a las personas, los medios pueden matar, y los valores más altos pueden sobrecargar el arma para que se autodestruya generando una explosión similar a la de una granada.

LimitacionesEditar

Como todas las armas energéticas, puede resultar ineficaz ante anómalos con habilidades o características que los protejan de descargas electromagnéticas.

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar