FANDOM

Pilar de la Piedad Original.jpeg

Retrato con Pilar de la Piedad original

Desde que el ser humano ha tenido que enfrentarse a lo sobrenatural ha creado todo tipo de supersticiones, deidades y amuletos para protegerse. En la mayoría de los casos, tan sólo ha servido para proporcionar víctimas confiadas, pero en otros, han resultado ser la última opción para los desesperados.

Este es el caso de el Pilar de la Piedad, una intrincada filigrana formada con hilo de plata cosida directamente en la columna vertebral con la finalidad de "atar" a la parte espiritu-animal de los teriántropos alérgicos a este material.

CaracterísticasEditar

  • Antaño hacía falta una buena dosis de conocimientos mágicos (Materia, Vida, tal vez Espíritu) para poder llevar a cabo el ritual sin que el afectado muriese en el proceso. Hoy en día, a pesar de que sigue siendo así se está investigando para desarrollar un método quirurgico que imite sus efectos y se plantean alternativas como "vacunas" con magnesio de plata o implantes subcutáneos.
  • El usuario gracias a este elemento puede frenar su transformación física y mental por completo o al menos parcialmente.
  • Una vez realizado el ritual haría falta otro aún más poderoso para deshacerlo aunque nunca se ha dado el caso de que alguien consiguiera revertir sus efectos y seguir con vida. siendo lo más probable es que no exista fórmula mágica para tal fin.
  • Inevitablemente, este proceso termina dejando una marca muy característica en la espalda del teriántropo muy similar a un tatuaje con relieve en parte por la magia y en parte por la necrosis que causa la plata en su organismo.

DesventajasEditar

  • Obviamente, teniendo un limitante de la transformación, todos los poderes y facultades asociados a ésta también se encuentran menguados.
  • Suele conllevar dolor crónico debido a la aversión por la plata.

Usuarios conocidosEditar

Hugh O'Connell (Pj)

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar