FANDOM

Regeneración
Regeneración.jpg
Descripción Sanar rápidamente de cualquier daño físico
Capacidad de sanación acelerada de daños físicos.

  • Curación acelerada
  • Regeneración celular
  • Cicatrización rápida
  • Regeneración acelerada
  • Autocuración
  • Factor curativo

CapacidadesEditar

El usuario puede sanar desde heridas leves a graves, incluso regenerar miembros amputados como hacen algunos reptiles y salamandras.

VariacionesEditar

  • Curación.jpeg
    El grado de recuperación puede ser distinto de un usuario a otro. Hay quien incluso sobrevive a la decapitación.
  • Físicamente pueden quedar cicatrices y marcas o desaparecer por completo cualquier signo de daño.
  • Normalmente funciona de forma pasiva.
  • En cierto grado puede conferir logevidad o incluso inmortalidad.
  • Puede incluir inmunidad o resistencia a toxinas como venenos y alcohol así como a enfermedades, necrosis o aturdimiento causado por descargas eléctricas (daños en el sistema nervioso) llegando incluso a reponerse de la radiación nuclear.
  • Puede comportar cierta capacidad de autosustento antes de mostrar decaimiento por falta de alimentos, cansancio, etc.
  • Puede incluir la reconexión de partes amputadas o separadas.
  • La propia sangre del sujeto u otras substancias pueden poseer facultades curativas aplicables a los demás.

LimitacionesEditar

  • Suele existir un límite tanto físico como temporal para regenerar o reconectar tejidos.
  • Aunque se reparen células del cerebro, las nuevas pueden carecer de la información que poseían las originarias o no funcionar adecuadamente.
  • La curación acelerada puede ser un proceso doloroso dada la reconstrucción de nervios.
  • Si en lugar de reparar/revivir células dañadas, se trata de un proceso acelerado de división celular, puede comportar así mismo, envejecimiento acelerado.
  • Es una capacidad que requiere de altos costes energéticos a nivel biológico.

Usuarios conocidosEditar

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar