FANDOM

Stefan Gordon
Stefan.jpg
Datos Personales
Nombre Stefan Gordon
Alias Fantasma
Sexo Varón
Edad 23 años
Nacionalidad Canadiense
Ocupación Ex Modelo y ladrón

Poderes /

Habilidades

Teletransporte [4]

Memoria fotográfica [1]

BiografíaEditar

FamiliaEditar

  • Jason Gordon [paradero desconocido]
  • Mónica Rodrigues

PertenenciasEditar

Mochila con una muda de ropa que lleva siempre que sale de viaje,medallón de Anubis regalado por una chica que gustaba de el.

HistoriaEditar

Nacido y criado normalmente su infancia fue de lo mas normal,hasta que cumplió 18 años,que descubrió que podía teletrasportase de un punto a otro.desde ese dia todo cambio para el,su actual trabajo era de modelo,pero al descubrir su poder se despidió del modelaje para vivir la vida literalmente su primer golpe fue un banco en un pueblo sin importancia y desde entonces lo ha hecho cada vez que necesitaba “rellenar” su fuente de ingreso una noche en Argentina otra en Muscu era la vida de ensueño para el hasta que bueno al parecer otras personas con habilidades empezaron a “cazarlo” asi que desde entonces a estado huyendo.

DescripcionesEditar

Descripción FísicaEditar

Moreno y de pelo oscuro por su apariencia destacaba en su anterior trabajo como modelo…es atlético lindo carismático…El típico niño lindo…

Suele ser una persona tranquila y bastante distraída,siempre se a alejado de las peleas y todo eso prefiere estar leyendo un libro o uno o que otro manga,siempre a sido una persona inteligente demostrando que no todo aquel que sea lindo debe ser idiota.Mas de una vez se a salvado de una paliza por saber que decir en el momento justo,aunque ha tomado clases de may tai desde pequeño(ya que su pasre no aprobaba que fuese modelo)gracias a su mente fotográfica es muy bueno en ello.asi que puede defenderse por si solo…pero prefiere evitar la violencia,es un alma libre que le encanta conocer el mundo!sabe muchos idiomas ya que gracias a su habilidad a conocido y aprendido muchas cosas!

Aun no tiene ninguna.

También en FANDOM

Wiki al azar