Fandom

Paranormal Agent

Steve Norton

256páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Steve Norton
Directora de la P.A.
Datos Personales
Nombre Steve Norton
Alias
Sexo Varón
Edad 15 años
Nacionalidad Estadounidense
Ocupación Estudiante

Poderes /

Habilidades

Hidrogenesis [2] | Hidrokinesis[3]

BiografíaEditar

FamiliaEditar

  • Oscar Norton, [fallecido]
  • Lucia Norton, [fallecida]
  • Brian Norton (tío y tutor legal)
  • Jessica Norton (tía y tutora legal)

PertenenciasEditar

HistoriaEditar

Era un estudiante normal y corriente, con unos padres normales y corrientes y una vida tan normal y corriente que se le antojaba incluso un tanto aburrida. Del colegio a casa o al conservatorio, salir cuando se podía a jugar con los amigos o pasar la tarde en la casa de alguien… pocas cosas podía considerar de interés o emocionantes en su vida diaria. Hasta que un día empezó a tener sensaciones extrañas, bueno, en la adolescencia siempre suceden esas cosas, ¿no? Sentía un hormigueo bajo la piel cuando estaba cerca del agua, adivinaba si los nubarrones iban a dejar caer la lluvia que portaban o no y empezó a ser bueno en natación. Al empezar a tener algo de miedo consultó a sus amigos, pero ellos nunca se lo tomaron en serio a sabiendas de su facilidad para inventarse historias. Bueno, de que algo extraño le pasaba a su cuerpo a creer que estaba perdiendo la chaveta no era una gran mejora, pero al menos ya no tenía que sorprenderse por sus sensaciones.

El modo en que descubrió que aquellos cambios no era producto de su hiperestimulada imaginación desgraciadamente no fue para nada agradable. Viajando el fin de semana con sus padres sufrieron un accidente de coche que fue fatal. El vehículo se precipitó por un puente yendo a parar a un rio semicongelado. En ese momento no supo que sus propios poderes lo salvaron de compartir el destino de sus padres. Era tarde para poder hacer algo por sus padres y tras pasar un par de días a cargo de los servicios sociales, terminó por ir a vivir con su tío paterno y su esposa. Los últimos meses han intentado adaptarse a la nueva situación en casa y de un modo u otro, recuperar la normalidad. Para Steve, sin embargo, ya nada volverá a ser lo mismo y aún sigue dándole vueltas a cómo es posible que sobreviviera al accidente.

DescripcionesEditar

Descripción FísicaEditar

De complexión normal y tez clara, este muchacho suele vestir de forma sencilla y despreocupada. Sus ojos son una mescla de color verde y almendra, soliendo parecer más oscuros cuando no le da directamente la luz. Sus cabellos algo largos y negros siempre andan alborotados. Alguna vez ha sufrido anemia llegando a tener leves desfallecimientos.

Al principio es algo tímido y puede costar un poco conocerlo en profundidad. Una vez alguien se ha ganado su confianza es un amigo fiel y alegre, siempre dispuesto a echar una mano o jugarse el tipo metiéndose en algún lio. Le encanta leer y las buenas historias o los cuentos que contienen alguna enseñanza. En ocasiones, cuando se encuentra sólo o muy tranquilo se pone a fantasear con cualquier cosa, quedando en silencio pensativo. Hay veces en que incluso ha llegado a quedarse dormido en la misma postura en la que se encontraba, siguiendo en sueños sus pensamientos. Tiene miedo a volver a perder seres queridos.

Descubrir qué puede hacer con su don, conocer a otros como él y vivir aventuras.

También en Fandom

Wiki al azar