Fandom

Paranormal Agent

Telepatía

256páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Telepatía
Telepatía.jpg
Descripción Desde enviar los propios pensamientos a otras mentes a leerlas comos libros abiertos
Habilidad mental básica de los psíquicos capaz de conectar diversas mentes permitiendo su comunicación por medios distintos de los sentidos perceptivos conocidos. Muchos de los poderes mentales tienen este de como base.

  • Lectura de mente
  • Legilimancia

CapacidadesEditar

La capacidad de leer los pensamientos de, y/o para comunicarse mentalmente con los demás. Con esto un telépata puede insertar pensamientos en la mente de las personas o incluso animales u seres anómalos (una derivación de este poder sería el conocido como control mental). Si se generan vinculos fuertes con otra persona y se practica a menudo, la comunicación resulta instantánea y mucho más fácil.

Es la capacidad predilecta para explorar la psique de las personas e incluso, robar información de sus mentes.

Técnicas Editar

Técnicas defensivas:

  • Escudo Psiónico: La habilidad de crear un escudo psíquico para protección de uno mismo o de otros asiéndolo así inmune para todos o la mayoría de las intrusiones mentales.
  • Capa Telepática: La habilidad de telepáticamente enmascararse así mismo y al uso de sus habilidades de otros psíquicos,estas defensas pueden extenderse hacia otros.

Técnicas ofensivas:

  • Ilusión Telepática: La habilidad de crear ilusiones telepáticas realistas y hacer que la gente experimente eventos que en realidad no están pasando.
  • Ráfaga Psíquica: La habilidad de proyectar bolteos de fuerza psíquica que pueden afectar la mente de la victima, así como golpearlo mentalmente dejarlos inconscientes o incluso matarlos.
  • inhibición de poderes:La habilidad de poner "inhibidores psíquicos" en la mente de otros para prevenirlos de usar sus poderes.
  • Parálisis: La habilidad de inducir parálisis física o mental.

Técnicas de manipulación:

  • Multilingüismo intuitivo:La habilidad de traducir nuevos lenguajes psíquicamente.
  • Posesión: La habilidad de controlar y utilizar el cuerpo de otros como el nuestro.
  • Control Mental: La habilidad de controlar los pensamientos y acciones de los demás.
    • Control de sensación: La habilidad de controlar las sensaciones de otros,se puede hacer que el objetivo sienta dolor, calma, cansancio, sedarlo, etc.
    • Alterar de Personalidad: La habilidad de alterar la personalidad de otros, cambiando su personalidad parcial o por completo
    • Control de Memoria: La habilidad de alterar, borrar, restaurar, y controlar la memoria de uno mismo y la de otros.Esto también sirve para cargar
    • Absorber información: La habilidad de rápidamente procesar y guardar grandes cantidades de información en la mente de uno.
    • Cargar información: La habilidad de colocar/cargar grandes cantidades de información en la mente de otros.
    • Control Emocional: La habilidad de controlar las emociones de uno y las de otros
  • Neural Jumpstart: La capacidad de aumentar la velocidad de las sinapsis en el cerebro, lo que les permite aumentar los poderes de otros a niveles increíbles, con un efecto temporal.

Técnicas de área

  • Lectura de Mentes: La habilidad de leer los pensamientos de otros, sus estados, emociones e intenciones o incluso saber si miente o no.
  • Proyección de pensamientos: La habilidad de proyectar los pensamientos de usuario en otros.
    • Comunicación Psíquica: La habilidad de transmitir pensamientos de una mente otra osea conversar a través de la mente.
      • Link Mental:La habilidad de generar un enlaces psíquico con el objetivo lo que se asemeja a una conexión con esa persona.
  • Rastreo telepático:Sentidos psíquicos mejorados que permiten a un telepata detectar y rastrear otros eres sintientes por sus emanaciones psionicas únicas(patrones de pensamiento contenido en la porción del espectro psionico),especialmente si amenaza el bienestar del usuario o aliados.
  • Camuflaje Telepático:La habilidad de alterara la apariencia física de uno mismo y otros,alterando la percepción de otros alrededor,esto se puede ir tan lejos como camuflarse haciendo creer a la gente que no esta hay(invisible) .
  • Proyección Astral:La habilidad de proyectar la forma astral de uno o la de otros de su cuerpo in el plano astral o en el físico para a largas distancias
  • Clarividencia:La habilidad de utilizar la vista de uno mismo a máximo potencial y la habilidad de mirar sobre o alrededor de alguien,algo o algún lugar solamente usando su mente.

LimitacionesEditar

  • Telepatía entre mentes.jpg
    Esta habilidad puede ser bloqueada por otras mentales o por mentes muy bien entrenadas (mente impenetrable)
  • Si se descontrola puede causar complicaciones al usuario, migrañas e incluso causarle locura
  • El radio de acción y el número de mentes dependen del poder del telépata
  • Es una capacidad que suele generar desconfianza en la gente ya que prefieren mantener la intimidad de sus pensamientos

Usuarios conocidosEditar

Nicoleta D'Arco (Pj)

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar