Fandom

Paranormal Agent

Thánatos H. Νύξ

256páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Thánatos H. Νύξ
Thánatos.png
Datos Personales
Nombre Thánatos H. Νύξ
Alias H
Sexo Varón
Edad 14 años
Nacionalidad Griego
Ocupación Estudiante / Dueño de la mayor empresa minorista del mundo y varias empresas petroleras.

Poderes /

Habilidades

Ilusionismo (3)Alterar el espacio (2)

BiografíaEditar

FamiliaEditar

  • Padres biológicos: [Paradero e identidades desconocidas]
  • Orfeo Νύξ (padre adoptivo): [muerto]
  • Eurídice Νύξ (madre adoptiva): [muerta]
  • Eros Νύξ (hermano): [muerto]
  • Afrodita Νύξ (hermana): [muerta]

PertenenciasEditar

Solo recuerdos de su familia, una Nodachi que le dejo su padre, un anillo que era de su hermana, una hermosa gargantilla que le pertenecía a su madre y una moto que le pertenecía a su hermano mayor.

HistoriaEditar

Thánatos, cuando era pequeño, quedó huérfano después de la muerte de sus padres, entonces él se unió junto a otro huérfano llamado Eros para que pudieran sobrevivir juntos. Un día él se encontró con Afrodita tirada en el piso muriéndose de hambre, ahí él le ofrece un pedazo de comida causando que después la llevara a él y a su mascota al refugio para que se uniera a su noble causa. Después de un tiempo se encontraron con una pareja que después serian conocidos como “sus futuros padres”, en donde ellos le piden comida, en el momento en que la pareja deciden irse, los niños los siguen y Thánatos les entrega una mariposa hecha de papel. Entonces Eros les pidió a la pareja que les enseñen medicina, la pareja se compadeció de ellos y decidieron llevárselos. Fue un día increíble cuando descubriros los que eran. La pareja era agentes que se hacían pasar por una pareja de casados encubierta.

Los años pasaron y fueron una familia muy feliz, ocultándose, pero llego un momento en que sus acciones alertan a sus superiores. Por eso utilizaron como escusa una reunión para conocer a los pequeños, pero resultaba que el día de la reunión, Thánatos es secuestrado por los superiores para utilizarlo como amenaza si sus padres no mataban a sus hijos y olvidaban esa tontería de dejar el su trabajo. Aunque el gritaba que se salvaran ellos, Eros se suicido; al final es salvado por sus padres, constándole la vida a ellos y a su hermana. Después de eso, huyo de ese lugar y se ha mantenido oculto… hasta ahora… Al huir, se refugió con sus abuelos, una pareja increiblemente adinerada, tomando a su nieto como uno de sus hijos, pero no duro mucho la feliz historia, lo ancianos murieron y todo el dinero, propiedades y las empresas quedaron en nombre de su único “Hijo”. Todo este tiempo el pequeño ha estado oculto, una identidad falsa para evitar ser encontrado a toda costa.

DescripcionesEditar

Descripción FísicaEditar

Thánatos es de estatura baja y tiene el cabello cobrizo, liso, brillante además de llevarlo un poco largo, con un flequillo que casi llega a cubrirle parcialmente el ojo izquierdo. Poseedor de unos ojos grandes y de color azul como el oceano llegando a ser azul brillante en varias ocasiones e incluso algunas veces turquesa, dicha apariencia tiende a llamar la atención a muchas mujeres y algunos hombres. Suele llevar playeras negras y de manga corta, y pantalones grises. Y en otras ocasiones también se le puede ver con camisas negras de manga larga y un par de jeans. Algo que nunca cambia es que lleva siempre sobre sus ropas una bufanda negra. De estatura baja y constitución delgada, que, junto a su piel totalmente blanca y sus seductoras proporciones, acentuadas por sus exóticos rasgos, le confiere un aspecto frágil. Posee unos finos labios rosados muy aterciopelados, que si eres capaz de probarlos descubrirás un deliciosos sabor dulce y un aroma delicado.

Thánatos suele mostrarse siempre extremadamente calmado, pacífico y muy callado. Sus sentimientos son en su mayoría buenos, fue siempre un chico muy puro; bondadoso y sabio. Sin embargo, todas sus maravillosas cualidades se ven contrastadas por el intenso odio e ira que siente a causa de la terrible tragedia que le sucedió en su pasado. El desarrolló una nueva personalidad: fría y calculadora. Thánatos solo siente nostalgia. Pese a haber cambiado, Thánatos sigue asistiendo a los enfermos y cuidando de los niños que están en la calle.El es siempre consciente de los factores fundamentales que determinan las situaciones, es muy inteligente y perceptivo. Estos atributos se mezclan con su nuevo carácter algo maquiavélico e irónico. El suele analizar las circunstancias de una manera especial y logra ver cosas que las demás personas no pueden percibir. Su afecto por los niños le hace recobrar algo de su antigua personalidad, la cual se muestra cálida a pesar de su gran calma. Su rostro parece despedir una mirada fría y astuta, su falta de emociones tiende a asustar a las personas. Thánatos nunca abandona su postura dura e intransigente. Sus asombrosas habilidades le brindan una fuerza peligrosa, la cual es apta de matar fácilmente a todo aquel que se interponga en su camino. Lo que no deben dudar es que es un chico muy listo, su CI es mayor a 200.

LNo está seguro, solo quiere ayudar a las personas con sus conocimiento de la medicina.

También en Fandom

Wiki al azar