Fandom

Paranormal Agent

Varyan D. Canterville

256páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Varyan D. Canterville
Varyan.jpg
Datos Personales
Nombre Varyan D.Canterville
Alias  
Sexo Varón
Edad 8 años
Nacionalidad Británico
Ocupación Estudiante

Poderes /

Habilidades

Psicometria (5)

BiografíaEditar

FamiliaEditar

  • Padre: Daniel Canterville
  • Madre: Lilith de Canterville

PertenenciasEditar

Unos lentes de sol.

HistoriaEditar

Varyan ha tenido una infancia difícil, desde el día en que nació, los doctores no supieron explicar su apariencia, y pensaban que había nacido con una infección en los ojos, sin embargo después de varios exámenes descubrieron que no había nada malo con el a excepción que de las palmas de sus manos eran mucho mas delicadas que el resto de su piel. Sus padres pensaron en abandonarlo pues nunca esperaron que su hijo fuera a ser un anómalo, sin embargo su mama siguiendo sus instintos convenció a su padre de que debían cuidarlo. Intentaron darle una vida normal y casi a todos lados lo sacaban con lentes de sol para que la gente no se diera cuenta pero de uno u otro modo, algún niño curioso no tardaba en mirarlo raro y cuando entro al kinder, el resto de los niños no dejaban de gritarle cosas y de molestarlo, y durante el recreo se juntaron en grupo para lanzarle piedras por que no lo querían en su clase, desde entonces sus padres decidieron que lo mejor seria educarlo en su casa pues seria difícil que llevara una vida normal. Sin embargo había algo extraño en Varyan, decían que tenia mucha imaginación pues siempre que agarraba algo se ponía a hablar solo como si contara una historia, sin saber por que, hasta que con el tiempo se fue dando cuenta de que podía ver ciertas cosas al tocar objetos o personas. Aveces mientras platicaba con su madre y le mostraban fotos el podía describir lo que sucedió, cuando sus padres se dieron cuenta de la habilidad que poseía Varyan, su padre quien tenia un trabajo mediocre en una fabrica pensó que podría usar a Varyan para sacar dinero, su mama no estuvo muy de acuerdo pero su padre la ignoro de todos modos, comenzó a llevarlo a un parque en el pueblo aunque siempre que salia salia con lentes oscuros para que las personas no se asustaran, cuando Varyan cumplió 6 años, su madre se fue de la casa dejándolo con su padre, a partir de ese momento, Varyan se sintió completamente solo, pues su padre lo único que le interesaba era sacar dinero. En una de las veces que estaba adivinando la historia de las personas, el dueño de un carnaval se le acerco al padre de Varyan, pues ya llevaba observándolos varias semanas, y le comento que le gustaría tener a Varayn como atracción, por lo que su padre dijo que lo pensaría, sin si quiera preguntarle.

Esa noche, Varyan escucho hablar a su padre por teléfono, lo escucho decir que la oferta que le habían hecho era muy atractiva, Varyan, triste de que lo dejaran con unos extraños, decidió que ya no tenia un hogar en esa casa, así que tomo su maleta, empaco sus cosas y mientras su padre dormía saco todo el dinero que el tenia en la cartera, después de hacer eso, se puso sus lentes y huyo de su casa. Actualmente, se ha vuelto bueno escondiéndose pues no lleva mucho de haber huido se su hogar.

DescripcionesEditar

Descripción FísicaEditar

Varyan tiene la estatura normal de un niño de 8 años, puesto que nunca dejan que le de la luz del sol su piel es blanca, literalmente es pálido, casi parece un fantasma. Tiene cabello lacio negro, un poco largo pero nació con una anomalía en sus ojos y en su piel, sus ojos son negros con el iris de color blanco, muchos creen que parece algo siniestro y generalmente piensan que es malvado por su apariencia. Su piel es un poco mas gruesa que la de un humano normal a excepción de las palmas de sus manos que son mas delicadas que el resto de su cuerpo, y tiene cicatrices por todo el cuerpo a causa de muchos ataques que ha tenido por parte de otros niños las pocas veces que salia al exterior, la mas notoria es en su cien izquierda gracias a una piedra que lo dejo inconsciente a los 3 años.

Para ser un niño de 8 años no se podría decir que tiene aun una personalidad definida pero ha tenido una vida muy difícil debido a su apariencia y sus padres no han sido mucho apoyo que se pueda decir. Es muy tímido y reservado, le cuesta trabajo confiar en las personas, por que toda su vida lo han visto como un monstruo y le cuesta trabajo hacer amigos con otros niños por que especialmente sus ojos son los que tienden a asustarlos. Es alguien muy noble, pues le gusta ayudar en lo que puede y es muy curioso pero debido a las malas experiencias que ha tenido se ha convertido en alguien muy antisocial.

Que la gente deje de verlo como un monstruo

También en Fandom

Wiki al azar